ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López elegirá talentos en American Idol

La diosa Jennifer López participará de American Idol. ¿La razón? Reemplazará a Ellen Degeneres en el famoso reality de la televisión norteamericana.

30 de julio 2010, 14:40hs
Jennifer López elegirá talentos en American Idol
Seguinos en Google

La cantante puertorriqueña Jennifer López participará del jurado en la próxima temporada del programa televisivo American Idol. Una fuente cercana a “JLo” reveló al sitio people.com que la artista de 41 años llegó a un acuerdo con la cadena Fox, por donde se transmite el programa, y habría cerrado un contrato para participar en el jurado durante la décima temporada de uno de los reality más famosos del mundo.

"Es verdad, ella está muy emocionada", aseguró la fuente. De confirmarse la noticia, Jennifer se unirá al panel que será completado por Randy Jackson y Kara DioGuardia, los otros dos jueces del certamen.

Lo cierto es que, la noticia surgió al mismo tiempo de que la actriz y conductora Ellen DeGeneres anunciara que se retiraba de su puesto como jueza en el concurso poco menos de un año después de haber sido invitada a colaborar.

Con todo, esta no será la primera vez que Jennifer López aparecerá en el programa, ya que anteriormente participó como ídolo invitado de los concursantes, en la edición de 2007.

El programa American Idol fue ubicado el mes pasado como el número uno en la lista de programas de televisión de Estados Unidos con más ganancias en publicidad, según la revista Forbes.

Según esta publicación, el reality recauda una media de 8,1 millones de dólares por cada treinta minutos de emisión, dato que lo ubica en lo más alto del ránking, donde también figuran series como 24, Desperate Housewives(Amas de casa desesperadas) y Lost.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit