ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López elegirá talentos en American Idol

La diosa Jennifer López participará de American Idol. ¿La razón? Reemplazará a Ellen Degeneres en el famoso reality de la televisión norteamericana.

30 de julio 2010, 14:40hs
Jennifer López elegirá talentos en American Idol
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante puertorriqueña Jennifer López participará del jurado en la próxima temporada del programa televisivo American Idol. Una fuente cercana a “JLo” reveló al sitio people.com que la artista de 41 años llegó a un acuerdo con la cadena Fox, por donde se transmite el programa, y habría cerrado un contrato para participar en el jurado durante la décima temporada de uno de los reality más famosos del mundo.

"Es verdad, ella está muy emocionada", aseguró la fuente. De confirmarse la noticia, Jennifer se unirá al panel que será completado por Randy Jackson y Kara DioGuardia, los otros dos jueces del certamen.

Lo cierto es que, la noticia surgió al mismo tiempo de que la actriz y conductora Ellen DeGeneres anunciara que se retiraba de su puesto como jueza en el concurso poco menos de un año después de haber sido invitada a colaborar.

Con todo, esta no será la primera vez que Jennifer López aparecerá en el programa, ya que anteriormente participó como ídolo invitado de los concursantes, en la edición de 2007.

El programa American Idol fue ubicado el mes pasado como el número uno en la lista de programas de televisión de Estados Unidos con más ganancias en publicidad, según la revista Forbes.

Según esta publicación, el reality recauda una media de 8,1 millones de dólares por cada treinta minutos de emisión, dato que lo ubica en lo más alto del ránking, donde también figuran series como 24, Desperate Housewives(Amas de casa desesperadas) y Lost.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit