ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López elegirá talentos en American Idol

La diosa Jennifer López participará de American Idol. ¿La razón? Reemplazará a Ellen Degeneres en el famoso reality de la televisión norteamericana.

30 de julio 2010, 14:40hs
Jennifer López elegirá talentos en American Idol
Seguinos en Google

La cantante puertorriqueña Jennifer López participará del jurado en la próxima temporada del programa televisivo American Idol. Una fuente cercana a “JLo” reveló al sitio people.com que la artista de 41 años llegó a un acuerdo con la cadena Fox, por donde se transmite el programa, y habría cerrado un contrato para participar en el jurado durante la décima temporada de uno de los reality más famosos del mundo.

"Es verdad, ella está muy emocionada", aseguró la fuente. De confirmarse la noticia, Jennifer se unirá al panel que será completado por Randy Jackson y Kara DioGuardia, los otros dos jueces del certamen.

Lo cierto es que, la noticia surgió al mismo tiempo de que la actriz y conductora Ellen DeGeneres anunciara que se retiraba de su puesto como jueza en el concurso poco menos de un año después de haber sido invitada a colaborar.

Con todo, esta no será la primera vez que Jennifer López aparecerá en el programa, ya que anteriormente participó como ídolo invitado de los concursantes, en la edición de 2007.

El programa American Idol fue ubicado el mes pasado como el número uno en la lista de programas de televisión de Estados Unidos con más ganancias en publicidad, según la revista Forbes.

Según esta publicación, el reality recauda una media de 8,1 millones de dólares por cada treinta minutos de emisión, dato que lo ubica en lo más alto del ránking, donde también figuran series como 24, Desperate Housewives(Amas de casa desesperadas) y Lost.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
SU PALABRA

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Agostina Páez - Juan Darthés. CRÉDITO: Capturas
SU VERDAD

Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
  • Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés
  • Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit