ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López elegirá talentos en American Idol

La diosa Jennifer López participará de American Idol. ¿La razón? Reemplazará a Ellen Degeneres en el famoso reality de la televisión norteamericana.

30 de julio 2010, 14:40hs
Jennifer López elegirá talentos en American Idol
Seguinos en Google

La cantante puertorriqueña Jennifer López participará del jurado en la próxima temporada del programa televisivo American Idol. Una fuente cercana a “JLo” reveló al sitio people.com que la artista de 41 años llegó a un acuerdo con la cadena Fox, por donde se transmite el programa, y habría cerrado un contrato para participar en el jurado durante la décima temporada de uno de los reality más famosos del mundo.

"Es verdad, ella está muy emocionada", aseguró la fuente. De confirmarse la noticia, Jennifer se unirá al panel que será completado por Randy Jackson y Kara DioGuardia, los otros dos jueces del certamen.

Lo cierto es que, la noticia surgió al mismo tiempo de que la actriz y conductora Ellen DeGeneres anunciara que se retiraba de su puesto como jueza en el concurso poco menos de un año después de haber sido invitada a colaborar.

Con todo, esta no será la primera vez que Jennifer López aparecerá en el programa, ya que anteriormente participó como ídolo invitado de los concursantes, en la edición de 2007.

El programa American Idol fue ubicado el mes pasado como el número uno en la lista de programas de televisión de Estados Unidos con más ganancias en publicidad, según la revista Forbes.

Según esta publicación, el reality recauda una media de 8,1 millones de dólares por cada treinta minutos de emisión, dato que lo ubica en lo más alto del ránking, donde también figuran series como 24, Desperate Housewives(Amas de casa desesperadas) y Lost.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit