ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli: “Fort es un maricón malo”

La Mole habló en el programa “Este es el show” y disparó duro contra Ricardo Fort. El chocolatero lo había convocado para hacer teatro en Mar del Plata, pero el boxeador decidió participar de una obra de teatro en Carlos Paz junto al "Puma" Rodriguez.

19 de julio 2010, 20:37hs
La Mole Moli: “Fort es un maricón malo”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Ricardo Fort convocara al carismático boxeador para participar de la temporada de “Fortuna 2", la obra que el chocolatero tiene pensado llevar a Mar del Plata el próximo verano, La Mole Moli lo dejó plantado y se encaminó con otra propuesta teatral, en Villa Carlos Paz, junto al cantante venezolano el "Puma" Rodríguez.

Tras este plantón, La Mole habló en “Este es el show” y cargó duro contra el multimillonario: “Me dan ganas de darle una cachetada en la jeta a Fort a modo de correctivo”, disparó La Mole. Y es que, ante la negativa, Fort reveló que le había ofrecido 80 mil pesos por la temporada, y que además está cansado del personaje y que en Córdoba ya ni lo quieren. “Si está cansado de mí, para qué me buscó. Él jamás habló conmigo”, aclaró.

Fabián continuó: “En vista del verano, primero le pregunté a Luciano Garbellano, porque fue mi productor el verano pasado, pero me dijo que ya no le interesa hacer teatro. Luego recibí a Darío Arellano, nos vimos en el hotel donde vivo y llegamos a un acuerdo. Diez minutos de charla, nos dimos la mano y ya arreglamos. No me habló nada del elenco, me dijo que teniéndome a mi seguía convocando”.

“Nunca pensé que este boludo me llamaría para trabajar. Me llamó el otro Arellano (Alejandro), le agradecí y le dije que ya tenía una oferta. Minutos después, Fort llamó a mi representante. Y le aclaramos que ya teníamos propuesta cerrada. La bosta esta dijo que acá no existen códigos y que me ofrecía tanta plata”, dijo. “80 mil pesos es buena plata, pero yo nunca dijo que no aceptaba por la plata. Este boludo se cree que va a comprar a todos, no trabajaría con él ni por la plata del mundo. Lo respeté y lo agradecí por tenerme en cuenta, pero no quiero trabajar con él, ni dos días duraría. Los trata a todos como quiere, los llama, los echa, no me va el culeado este”, explicó.

“Cuando un notero me dijo lo que había dicho él, fui a buscarlo, pero no quiso bajar del auto. Quería que me lo dijera en la cara. Para qué me quiere?, para tratarme como trata a los otros”, se cuestionó.

Finalmente, el boxeador sentenció: “Fort me tiene miedo, a nivel verbal y físico. Sabe que siempre digo la verdad y con eso no puede ganarme. Es tan ignorante este maricón de mierda, porque es un maricón malo”.

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit