ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse protagonizó un papelón para conocer al príncipe Harry y no lo logró

Ambos coincidieron en una fiesta, pero estaban en diferentes sectores VIP. Ella se quiso acercar a saludarlo, no pudo e incomodó a todos los presentes.

19 de julio 2010, 14:30hs
Amy Winehouse protagonizó un papelón para conocer al príncipe Harry y no lo logró

El príncipe Harry, un hombre que ya sentó cabeza –como dicen las abuelas-, revivió sus épocas de adolescente descontrolado y fue a un festival de música inglés. Allí estuvieron varias celebrities, entre ellas, la cantante británica Amy Winehouse.

Y, aunque parecería ser una fiesta tranquila, Winehouse dio la nota y protagonizó –como siempre- un escándalo. El tema fue así: la morocha estaba un VIP que no era tan VIP como el tenía de invitado de honor al príncipe; así que agarrate Catalina con el enojo que le sobrevino a la estrella de la música. Además de eso, Winehouse se encaprichó con que quería conocer y saludar a Harry, pero como estaban a gran distancia, ella le empezó a gritar.

 “Harry, ¿cómo estás? Sólo quiero saludarte”, le gritaba Amy a Harry una y otra vez,  según la prensa inglesa. Una y otra vez, cada vez más fuertes y molestos y sin éxito.

La morocha incomodó al príncipe y a varios de los presentes, como Kate Moss, Gwtneth Paltrow y Beyonce.

Por eso, el príncipe decidió enviar a su equipo de seguridad para “invitar” a Amy Winehouse a irse de la fiesta y ponerle fin al papelón.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Amy Winehousepríncipe Harry

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit