ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse protagonizó un papelón para conocer al príncipe Harry y no lo logró

Ambos coincidieron en una fiesta, pero estaban en diferentes sectores VIP. Ella se quiso acercar a saludarlo, no pudo e incomodó a todos los presentes.

19 de julio 2010, 14:30hs
Amy Winehouse protagonizó un papelón para conocer al príncipe Harry y no lo logró
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El príncipe Harry, un hombre que ya sentó cabeza –como dicen las abuelas-, revivió sus épocas de adolescente descontrolado y fue a un festival de música inglés. Allí estuvieron varias celebrities, entre ellas, la cantante británica Amy Winehouse.

Y, aunque parecería ser una fiesta tranquila, Winehouse dio la nota y protagonizó –como siempre- un escándalo. El tema fue así: la morocha estaba un VIP que no era tan VIP como el tenía de invitado de honor al príncipe; así que agarrate Catalina con el enojo que le sobrevino a la estrella de la música. Además de eso, Winehouse se encaprichó con que quería conocer y saludar a Harry, pero como estaban a gran distancia, ella le empezó a gritar.

 “Harry, ¿cómo estás? Sólo quiero saludarte”, le gritaba Amy a Harry una y otra vez,  según la prensa inglesa. Una y otra vez, cada vez más fuertes y molestos y sin éxito.

La morocha incomodó al príncipe y a varios de los presentes, como Kate Moss, Gwtneth Paltrow y Beyonce.

Por eso, el príncipe decidió enviar a su equipo de seguridad para “invitar” a Amy Winehouse a irse de la fiesta y ponerle fin al papelón.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Amy Winehousepríncipe Harry

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit