ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse protagonizó un papelón para conocer al príncipe Harry y no lo logró

Ambos coincidieron en una fiesta, pero estaban en diferentes sectores VIP. Ella se quiso acercar a saludarlo, no pudo e incomodó a todos los presentes.

19 de julio 2010, 14:30hs
Amy Winehouse protagonizó un papelón para conocer al príncipe Harry y no lo logró
Seguinos en Google

El príncipe Harry, un hombre que ya sentó cabeza –como dicen las abuelas-, revivió sus épocas de adolescente descontrolado y fue a un festival de música inglés. Allí estuvieron varias celebrities, entre ellas, la cantante británica Amy Winehouse.

Y, aunque parecería ser una fiesta tranquila, Winehouse dio la nota y protagonizó –como siempre- un escándalo. El tema fue así: la morocha estaba un VIP que no era tan VIP como el tenía de invitado de honor al príncipe; así que agarrate Catalina con el enojo que le sobrevino a la estrella de la música. Además de eso, Winehouse se encaprichó con que quería conocer y saludar a Harry, pero como estaban a gran distancia, ella le empezó a gritar.

 “Harry, ¿cómo estás? Sólo quiero saludarte”, le gritaba Amy a Harry una y otra vez,  según la prensa inglesa. Una y otra vez, cada vez más fuertes y molestos y sin éxito.

La morocha incomodó al príncipe y a varios de los presentes, como Kate Moss, Gwtneth Paltrow y Beyonce.

Por eso, el príncipe decidió enviar a su equipo de seguridad para “invitar” a Amy Winehouse a irse de la fiesta y ponerle fin al papelón.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Amy Winehousepríncipe Harry

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit