ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini vuelve a la pantalla

Por el momento no estará en la tele, sino que se podrán ver en vivo segmentos de su programa radial Cuál Es? Hará transmisiones en directo desde el portal de su página web.

Por Fernando Gatti
30 de junio 2010, 20:21hs

Se sabe que siempre está en la búsqueda de nuevas ideas, innovaciones y a la vanguardia del mercado local. No es casualidad que Cuatro Cabezas haya sido de las productoras televisivas que más variados productos colocó en diversos países del exterior.

Y como para confirmar que es el amo y señor de la radiofonía argentina, ya que lleva más de 18 años de Cual Es? Liderando la audiencia en su franja, dejará los ensayos y pasará a implementar una nueva herramienta multimedia. Quizá sea la nostalgia de pantalla y la exposición mediática, pero lo cierto es que a partir del sábado se podrán ver en vivo segmentos de su programa a través del portal .

En términos técnicos, Mario planea hacer un “streaming” de Cuál Es? desde la página del programa. Es decir, una transmisión en tiempo real en video paradójicamente desde la radio . Se podrán ver algunas secciones de su programa, entrevistas y hasta conciertos en vivo

La primer banda que tendrá el honor de revolucionar la radio en Internet será Divididos y nada menos que con el concierto que harán desde el Estadio Luna Park. Así, este sábado Mario podrá darse el lujo de no sólo festejar sus 46 años, sino también de ser un pionero en los medios argentinos.

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

LE PUSIERON LOS PUNTOS

Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras

¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras
  • La receta para preparar las mejores milanesas de cerdo con un ingrediente estrella
  • La receta para hacer muffins de lasagna que van a dejar a todos con lo boca abierta
  • El Eternauta: el detalle oculto en los capítulos que pocos notan y asombra a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit