ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mellizas griegas alientan a Argentina

A pesar de sus raices helénicas, las hermanas Xipolitakis confirmaron que van a alentar a la selección de Maradona. ¡Obvio, no se quieren dejar de disfrutar la fiesta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de junio 2010, 17:28hs
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis, una de las famosas mellizas griegas dejó bien en claro de qué lado está su corazón a la hora de elegir a quien alentar en el mundial. Ya que para ella no existe ninguna disyuntiva ¡vamos Argentina! La sangre será griega, pero el pecho late por la selección de Diego Maradona.

Reveló que será el primer partido que vea ya que antes se quedó dormida. Y Aseguraron que mirarán con mucha atención el encuentro porque es especial para las hermanas. A pesar de que un triunfo helénico clasifique a ambos conjuntos, ambas apuestan a la albiceleste.

Arriesgandose con un pronóstico deportivo, la Xipolitakis dijo que gana Argentina salir 3 a 0. Igual, todavía no vi ningún partido del Mundial. Conociendo a las chicas, lo más seguro es que no se pierdan la oportunidad de salir a festejar y hacer gala de su patriotismo.

Y para que no queden dudas, Vicky aclaró que el apodo "hermanas griegas" que comparte con Stefanía tiene profundas raices que van más allá del apellido. Los cuatro abuelos son griegos. Aseguró que su es parecida a la de "Mi gran casamiento griego", igual. Es más, para derribar el mito que son tontas, Vicky confesó que cuando están en público y no desean ser comprendidas se comunican en la lengua platónica.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit