ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mellizas griegas alientan a Argentina

A pesar de sus raices helénicas, las hermanas Xipolitakis confirmaron que van a alentar a la selección de Maradona. ¡Obvio, no se quieren dejar de disfrutar la fiesta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de junio 2010, 17:28hs
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis, una de las famosas mellizas griegas dejó bien en claro de qué lado está su corazón a la hora de elegir a quien alentar en el mundial. Ya que para ella no existe ninguna disyuntiva ¡vamos Argentina! La sangre será griega, pero el pecho late por la selección de Diego Maradona.

Reveló que será el primer partido que vea ya que antes se quedó dormida. Y Aseguraron que mirarán con mucha atención el encuentro porque es especial para las hermanas. A pesar de que un triunfo helénico clasifique a ambos conjuntos, ambas apuestan a la albiceleste.

Arriesgandose con un pronóstico deportivo, la Xipolitakis dijo que gana Argentina salir 3 a 0. Igual, todavía no vi ningún partido del Mundial. Conociendo a las chicas, lo más seguro es que no se pierdan la oportunidad de salir a festejar y hacer gala de su patriotismo.

Y para que no queden dudas, Vicky aclaró que el apodo "hermanas griegas" que comparte con Stefanía tiene profundas raices que van más allá del apellido. Los cuatro abuelos son griegos. Aseguró que su es parecida a la de "Mi gran casamiento griego", igual. Es más, para derribar el mito que son tontas, Vicky confesó que cuando están en público y no desean ser comprendidas se comunican en la lengua platónica.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit