ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mellizas griegas alientan a Argentina

A pesar de sus raices helénicas, las hermanas Xipolitakis confirmaron que van a alentar a la selección de Maradona. ¡Obvio, no se quieren dejar de disfrutar la fiesta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de junio 2010, 17:28hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vicky Xipolitakis, una de las famosas mellizas griegas dejó bien en claro de qué lado está su corazón a la hora de elegir a quien alentar en el mundial. Ya que para ella no existe ninguna disyuntiva ¡vamos Argentina! La sangre será griega, pero el pecho late por la selección de Diego Maradona.

Reveló que será el primer partido que vea ya que antes se quedó dormida. Y Aseguraron que mirarán con mucha atención el encuentro porque es especial para las hermanas. A pesar de que un triunfo helénico clasifique a ambos conjuntos, ambas apuestan a la albiceleste.

Arriesgandose con un pronóstico deportivo, la Xipolitakis dijo que gana Argentina salir 3 a 0. Igual, todavía no vi ningún partido del Mundial. Conociendo a las chicas, lo más seguro es que no se pierdan la oportunidad de salir a festejar y hacer gala de su patriotismo.

Y para que no queden dudas, Vicky aclaró que el apodo "hermanas griegas" que comparte con Stefanía tiene profundas raices que van más allá del apellido. Los cuatro abuelos son griegos. Aseguró que su es parecida a la de "Mi gran casamiento griego", igual. Es más, para derribar el mito que son tontas, Vicky confesó que cuando están en público y no desean ser comprendidas se comunican en la lengua platónica.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit