ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mellizas griegas alientan a Argentina

A pesar de sus raices helénicas, las hermanas Xipolitakis confirmaron que van a alentar a la selección de Maradona. ¡Obvio, no se quieren dejar de disfrutar la fiesta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de junio 2010, 17:28hs
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis, una de las famosas mellizas griegas dejó bien en claro de qué lado está su corazón a la hora de elegir a quien alentar en el mundial. Ya que para ella no existe ninguna disyuntiva ¡vamos Argentina! La sangre será griega, pero el pecho late por la selección de Diego Maradona.

Reveló que será el primer partido que vea ya que antes se quedó dormida. Y Aseguraron que mirarán con mucha atención el encuentro porque es especial para las hermanas. A pesar de que un triunfo helénico clasifique a ambos conjuntos, ambas apuestan a la albiceleste.

Arriesgandose con un pronóstico deportivo, la Xipolitakis dijo que gana Argentina salir 3 a 0. Igual, todavía no vi ningún partido del Mundial. Conociendo a las chicas, lo más seguro es que no se pierdan la oportunidad de salir a festejar y hacer gala de su patriotismo.

Y para que no queden dudas, Vicky aclaró que el apodo "hermanas griegas" que comparte con Stefanía tiene profundas raices que van más allá del apellido. Los cuatro abuelos son griegos. Aseguró que su es parecida a la de "Mi gran casamiento griego", igual. Es más, para derribar el mito que son tontas, Vicky confesó que cuando están en público y no desean ser comprendidas se comunican en la lengua platónica.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit