No llama la atención el cambio de actitud de él porque ya es costumbre, sino que ella, luego de haber sido humillada y engañada en público, lo esté dudando.
En el caso de Ricardo Fort, parece haberse olvidado de que estuvo enamorado de Silvina Escudero, que dijo que Virginia le fue infiel con un voleybolista, que se besó con Violeta Lo Ré, y que tuvo una fuerte atracción por Lola Ponce y Jéssica Ciriio. No recuerda nada y ahora dice que volvió a enamorarse de la bailarina correntina.
Lo aseguró en "Este es el show", contando los detalles de la petición de casamiento que le hizo el último fin de semana y minimizando los conflictos que tuvieron luego de oficializar la separación.
"Hubo fallas al final por los tiempos, porque nos pasó todo junto para que esto terminara así. Y yo creo que una pareja que estuvo dos meses conviviendo tan bien, se puede rever, volver a la normalidad, a lo de antes. Por eso fui, le propuse matrimonio y le dije que no me responda, y ella reaccionó con una mezcla de emoción, contentura y desconcierto", relató el jurado de "Bailando 2010".
A continuación, empezó a soñar con los pormenores de una gran boda a realizarse en el Palacio Sans Souci, "la mejor del mundo", según sus propias palabras y hasta se animó a poner una fecha: "Si acepta Virginia, nos casamos en septiembre".
Fiel a su estilo, Ricardo, el que siempre lo maneja todo, ya se encuentra planeando su enlace matrimonial, sin siquiera saber si tendrá novia para esperar en el altar.