¿Qué fue de la vida de los actores de Baywatch?

Muchos de ellos terminaron con problemas de drogas. Otros soportaron la presión y mantuvieron el éxito.

Ellos salvaban vidas en una playa californiana. Mientras cumplían con su cometido, ellos se exhibían sus perfectos cuerpos. Ese fue uno de los éxitos de la trama: las relaciones entre bañistas.

La serie Baywatch fue record. Con alrededor de 1.100 millones de espectadores e 142 países. Por si fuera poco la película fue traducida a más de 40 idiomas. Pero, ¿qué fue de la vida de los actores?

David Hasselhoff cosechó gran éxito como cantante en Alemania, carrera que desarrolló desde que trabajaba en la serie. A sus 57 años sigue luchando contra la adicción al alcohol.

Pamela Anderson se convirtió en una de los mitos eróticos de todo el mundo. Modelo, actriz, productora televisiva, activista en defensa de los derechos de los animales y fuente inagotable de titulares en la prensa rosa.

Jeremy Jackson durante los últimos años de la serie tuvo graves problemas con las drogas. En cambio, Alexandra Paul no paró de actuar desde que comenzó. Lleva una vida muy sana y su principal hobby es el deporte.

Yasmine Bleeth tuvo grandes inconvenientes durante el 2001. Ella tuvo un accidente de tráfico bajo los efectos de las drogas, por lo que fue condenada a prisión condicional.
Davis Charvet, luego de Baywatch, apareció en varias series muy populares. Su gran pasión es la música y hoy en día sigue haciendo giras mostrando su trabajo.

Fuente: 20minutos.es