La polémica foto de Ibrahimovic y Piqué

Los futbolistas del Barcelona fueron fotografiados en una situación muy romántica. La foto es clara, habrá que esperar lo que ellos digan al respecto.
Parece que los futbolistas gays en la ficción de "Botineras" recobraron vida y fueron llevados a la vida real. En éste caso, son otros los protagonistas. Una persona les sacó una foto a Zlatan Ibrahimovic y a Gerard Piqué en una situación muy polémica.

Ambos futbolistas están apoyados sobre un auto con sus caritas muy cerca y agarraditos de la mano. Es necesario saber en qué circunstancias estaban y cuando fue tomada la foto, pero la imagen es clara.

El club Barcelona evitó cualquier comentario sobre la fotografía que muestra al sueco Zlatan Ibrahimovic y a Gerard Piqué, compañeros en el equipo "azulgrana" y en la que parecen derrocharse algunos mimos. "FC Barcelona no comenta hechos irrelevantes u anecdóticos", expresó una fuente del club catalán en declaraciones a ANSA, consultada sobre la fotografía que tomó un aficionado catalán y que circula en Internet.

La imagen, en la que Ibrahimovic y Piqué parecen gays, aparece en redes como Facebook y dio lugar a la creación de sitios especiales bajo títulos sugerentes como "Yo también quedé impactado al verla".

Otros fueron mucho menos sutiles y publicaron la fotografía bajo el título "¿Ibrahimovic y Piqué son gays?".

Lo que no está del todo claro es dónde fue tomada la foto. Algunos afirman que en cercanías a la sede del club, mientras que fuentes del Barcelona indican que ocurrió en la zona que va de los vestuarios a la sala de prensa del centro de entrenamiento.