ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Publicaran un libro Marilyn Monroe

Contendrá escritos que van desde poemas hasta notas de los papeles que hacía. Un lanzamiento imperdible para fanáticos.

28 de abril 2010, 00:00hs

Un nuevo libro pondrá al descubierto algunas de las facetas más íntimas de (1926-1962) con reproducciones de cartas, poemas o meditaciones que el mito erótico de Hollywood escribió de su propio puño y letra.

La editorial estadounidense Farrar, Straus and Giroux detalló que se trata de una obra en la que se puede encontrar todo tipo de documentos, desde notas sobre los papeles que preparaba, hasta anotaciones sobre cómo decorar su apartamento, pasando por alguna receta de cocina o resoluciones para convertirse en una mejor actriz.

Bajo el título de "Fragments", la editorial neoyorquina pondrá a la venta el próximo otoño (hemisferio norte) en Estados Unidos el singular libro, que contendrá reproducciones de esos textos, algunos de los que escribió también a máquina, así como "fotografías rara vez vistas".

También se publicarán textos escritos a modo de entradas de diario personal y en los que habla de su relación con el dramaturgo Arthur Miller (1915-2005) y cartas que la actriz remitió a sus psicoanalistas o a su buen amigo Lee Strasberg.

"Se trata de una colección de sus propios escritos que revela una cara muy diferente de una gran estrella", dijeron los responsables de la editorial estadounidense en un comunicado, en el que tildan la edición de "única", ya que recoge "una serie de textos inéditos".

Marilyn Monroe fue encontrada muerta el 5 de agosto de 1962 en su casa de Los Ángeles, víctima de una supuesta sobredosis de barbitúricos.

Fuente: EFE

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit