ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana, violenta con su marido

A Mercedes Sarrabayrouse la pescaron enojadísima con Eduardo Celsasco: "No camines adelante mío porque te c...a trompadas". ¡Papelón!

04 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en

En la noche de los Martín Fierro siempre hay tela para cortar. Y este caso no se queda atrás, claro. ¿De qué estamos hablando? De la hija de Susana Giménez completamente sacada con su marido a quien amenazó con golpear.

Acompañando a su madre (una verdadera diva, aclaremos) "Mecha" Sarrabayrouse demostró que puede repartir piñas a cualquier mujer que se quiera meter con su marido, como cuando golpeó en marzo de este año a la modelo Victoria Rodríguez, quien salió brevemente con el empresario. Pero el domingo pasado quedó en claro que la rubia es capaz de todo...incluso de descargar su furia hasta en Celasco.

"No me dejes atrás. Agarrame la mano porque me estás distrayendo. No camines adelante mío porque te c...a trompadas" le ordenó "Mecha" a su marido, según se pudo ver por las cámaras del programa Intrusos. La escena se produjo a la salida del hotel Hilton, donde se celebraron los Matín Fierro. Ella fue de blanco con un escote pronunciado, y él, de riguroso negro.

Tras salir (supuestamente) de una crisis que podría haber terminado con su matrimonio, Sarrabayrouse y Celasco se reconciliaron hace dos meses con un viaje en moto a Uruguay. Una vez reconciliados, Celasco comprobó que está contra las cuerdas, y que los golpes pueden venir de cualquier lado, hasta de la amiga de su suegra, Celia Sofovich, la viuda de Hugo, el productor teatral hermano de Gerardo.

De hecho, fue la viuda de Sofovich quien terció entre "Mecha" y su marido, con palabras para nada amigables como: "Agarrá a tu chica. Agarrala de la mano porque sino te recago a trompadas".

El empresario tomó de la mano a su mujer, pero sólo por un momento. Rápidamente empezó a mirar a su alrededor y a dispersarse, probablemente deseando que nadie haya visto semejante papelón.

Más notas sobre Espectáculos

LOS VECINOS, ALTERADOS

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública

VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
  • Cosquín Rock 2027: grilla completa día por día con todos los artistas que se presentan
  • IM\PULSO: tango y tap en una experiencia escénica con música en vivo
  • Quilmes Rock 2027: confirman las fechas y ya se pueden comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit