Romance raro: Valeria Britos y Xavier Ferrer Vázquez

Ella salió a hablar por problemas con con su ex, Christian Sancho. Él lo reconoció. ¿Te sorprende?
En los últimos tiempos, ella tuvo un desfile más que incesante por los pasillos y estudios de la televisión argentina: no por su trabajo, no por su vuelta a los medios, sino por reclamarle a Christian Sancho que le pase la cuota alimenticia de la hija que tienen en común.

No habla de su pasado actoral, ni de su antiguo protagónico en "La Nena". Britos habla del incumplimiento de Sancho y de su presente laboral en "Botineras", interpretando a un futbolista gay que protagoniza jugadas escenas de sexo.

Sin embargo, hoy tuvo su revancha y pudo ser noticia por un hecho que no involucra a su ex. En el programa "BdV" se dijo que la Britos tenía novio y el depositario de su cariño sería, nada más ni nada menos, que Xavier Ferrer Vázquez, el ex de Moria Casán.

¿Pareja rara?, ¿ extraña?, ¿romance sorpresivo? Todo eso y mucho más.
Y, como siempre en estos casos, hubo un protagonista para responder a este rumor: ¿ella?, no él.

El "hombre de titanio" volvió por un día y tuvo que responder que sí, que Valeria Britos es su novia: "Por ahora no voy a hablar y ella tampoco porque yo le pedí que no diga nada. La adoro, es bárbara, me siento cómodo, es súper dulce. Yo vengo de problemas, y la verdad que no quería que me roben, que me estafen, pero por ahora quiero preservar todo. La conozco hace bastante y le he puesto todo mi equipo de abogados para sus problemas", contestó Xavier.

Pero la cronista fue por una respuesta más concreta e insistió diciendo: "¿pero están de novios?". "Todo lo que necesite, lo tiene. Ella es cálida y yo necesito tranquilidad. Ojalá tenga 90 años y la siga cuidando y apoyando como amiga, hermana, etc", manifestó.

De esta manera Valeria Britos logró lo que viene persiguiendo hace algunas semanas: despojarse del rótulo de "ex de" para pasar a ser ella por ella. Pero: ¿daba para engancharse con un tipo tan raro como Xavi