Antonio Gasalla llegó en moto al teatro

El capo cómico prefierio moverse en sus dos ruedas para evitar los problemas de tránsito.

A bordo de una Yamaha Majestic 400, Antonio Gasalla hizo su llegada el lunes por la tarde al teatro El nacional donde a partir de mañana volverá a poner en cartel Más respeto que soy tu madre, exitosa obra que ya vieron más de 330.000 espectadores.

Debido a las diversas marchas y cortes de calles, el destacado actor nombrado Ciudadano Ilustre no tuvo problemas en dejar su auto estacionado y subirse a la moto de Sebastián Borrás, actor y asistente de dirección del espectáculo, para llegar a horario al primer ensayo. Allí lo esperaban los actores y productores de la premiada obra para ponerse al día, disfrutar de un sabroso catering y, luego, pasar letra.

Pero el momento más llamativo y curioso de la tarde se produjo cuando el prestigioso cómico se sacó el casco en plena calle Corrientes y dejó al descubierto su rostro. Sin dudas esa imagen sorprendió a la gente que estaba haciendo la cola frente a la boletería del teatro para sacar sus entradas anticipadamente ya que lleva vendidas hasta el momento más de 7000 localidades.