La ex de un gobernador es tapa Playboy

Una ex prostituta, que estuvo involucrada con un político estadounidense, será la tapa del próximo número de la revista Play Boy. ¡Belleza!
Ashley Dupre, la ex prostituta implicada en el escándalo sexual que acabó con la carrera política del ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, será la tapa del próximo número de la revista Playboy.

Spitzer, conocido como el "cliente número 9" en el club de prostitución que frecuentaba y donde se relacionó con Dupre, tuvo que dimitir de sus funciones al frente del ejecutivo estatal en marzo de 2008 debido al escándalo, apenas un año después de acceder a ese cargo tras su victoria electoral.

No es la primera vez que una actriz porno se mete en la vida de una persona pública. Joslyn James estuvo con Tiger Woods.

Los medios neoyorquinos dedican hoy de nuevo atención a esta aparición pública de Dupre, ahora en las páginas de la conocida revista, en la cual aparece posando desnuda. Las publicaciones también resaltan algunos comentarios en torno al escándalo que truncó el ascenso político de Spitzer.

Dupre manifestó a Playboy que algunas personas consideran que ella fue la causante de la caída del ex gobernador y antiguo fiscal de Nueva York, ante lo cual afirmó: "en realidad él me derribó a mí".

En relación con su primera experiencia de recibir dinero a cambio de sexo, explicó que un hombre mayor le ofreció mil dólares por irse con él una noche, mientras estaba en un club, y reconoce que la generosa propuesta la dejó desconcertada y que "estaba asustada".

Dupre, cuyo nombre real es Ashley Youmans, saltó a la fama en 2008 cuando se conoció que Spitzer había contratado los servicios de la agencia de prostitutas de lujo Emperor s Club VIP y, en concreto, había requerido en varias ocasiones sus servicios.