Flor de la V se emocionó en Londres

La vedette paseó por la capital británica y se emocionó con cuatro de los más grandes musicales.
Flor de la V visitó Londres y no dejó de lado los principales musicales. Emocionadísima, la vedette comentó: "La verdad es que yo he estado en muchas ciudades hermosas, ya conocen mi debilidad por New York, pero esta ciudad te enamora de otra manera".

Flor de la V arribó el 20 de marzo en un viaje de descanso tras su exitosa temporada teatral. "Es la diferencia entre volverte loca por un tipo lindo, apasionado, que siempre te asombra como George Clooney, o morir de amor por un hombre sobrio, inteligente, caballero, que te atrapa con el estilo y la elegancia de Hugh Grant", confesó con gracia a sus allegados.

Recordemos que Flor pasea por el Viejo Continente en compañía de su marido, Pablo Goycochea. "Enferma por el teatro" como se califica, De la V se instaló en Picadilly Circus y presenció cuatro obras que según dice, le tocaron el alma. "Billy Eliot", "Priscila Queen of desert", "Mamma mía" y la obra homenaje a Michael Jackson. "Me van a apodar butaca, porque me la pasé clavada en todas las salas", disparó con su humor característico.

Según De la V, el nivel de las performances es superlativo, pero el cuadro en el que representan Trhiller en la última de las obras mencionadas, la habría retrotraído a su más tierna infancia en el que se Jackson era todo un héroe. "Creo que si me medían con un "emociómetro" lo hacía saltar por el aire", graficó a sus amigos.

Finalmente Florencia bromeó: "¡Si me habré esquinzado los tobillos queriendo hacer ese endemoniado paso flotante que el gran Michael hacía como si hubiese aprendido a caminar de esa manera!".