Zach Braff anunció el fin de la serie "Scrubs"

Después de nueve temporadas emitidas en dos cadenas de tv, su protagonista dijo que la serie de ABC no volverá el próximo año.
Después de casi diez años, la serie sobre médicos "Scrubs" llegó a su fin, según anunció protagonista, Zach Braff (J.D.) en su Fan Page en Facebook.

"Muchos de ustedes lo preguntaron, así que ahí va: parece que New Scrubs , Scrubs 2.0 , Scrubs with new kids , Scrubbier , Scrubs without JD ya no van. Valía la pena intentarlo, pero por lo que veo (...) no funciona", publicó el actor.

Sin embargo, un representante de ABC dijo que la cadena todavía no tomó una decisión oficial. Aunque dado el poco rating que el programa los últimos, el regreso se ve poco probable, sobre todo dado el éxito que otro programa, "Modern Family" está teniendo en el canal.

Mientras tanto, el jueves pasado los escritores de Scrubs publicaron en Twitter después del final de la serie que se transmitió la noche anterior: "Vamos a cerrar este Twitter en breve, y volveremos si hay noticias para el futuro. Pase lo que pase en el futuro, se lo haremos saber chicos. ¡Gracias por mirarnos y tener el mejor trabajo del mundo (después de astronauta). ScrubsWriters cambio y fuera!"

La serie protagonizada por un estudiante de medicina, John Dorian (J.D.), se ganó una gran cantidad de público y fans desde sus comienzos en 2001.