Árbol: nuevo disco, nueva vida

"El sábado en Ramos" es el primer corte de difusión de "No me etiquetes", el nuevo disco de Pablo Romero y cía. "Somos una banda muy lúdica", dicen.

¿Qué son las etiquetas para ustedes?
Etiqueta es prejuzgar— afirma Martín Millán, batero de Árbol. Queremos romper y generar libertad por eso no nos gustan los rótulos, nuestra ideología es la libertad— agrega Pablo Romero, la voz del grupo.

"El sábado en Ramos" es el primer corte de difusión de "No me etiquetes", en él se pueden escuchar algunos sonidos de música electrónica: "Nos gusta incursionar de estilo en estilo, somos una banda muy lúdica", define el cantante. Sin embargo, aclara: "Desde donde estamos tratamos de ser nosotros".

Dentro del disco nuevo también florecen: "El viaje de mi vida", que cuenta el fenómeno de los chicos en el viaje de egresados a Bariloche: "tocamos ahí y es impresionante lo que se genera, pasamos a ser la banda de sonido de lo que les está pasando a ellos" explican los Árbol; y "Volveré a mi barrio", la historia de alguien que vuelve al lugar en el que se siente cómodo —lindo sentimiento, ¿no?—.

Desde que Árbol salió a la superficie los han etiquetado de distintas formas, pero ellos sostienen: "rompimos ciertas normas, por eso pasó un tiempo hasta que nos entendieron".

El sábado darán un show para presentar el disco en Peteco s. "La idea es foguear el nuevo material" porque después se viene un especial de MTV.

Mientras, te dejamos en compañía de "Corazón de naranja" en vivo y exclusivo.