El romance Marcela Kloosterboer (26) y Gonzalo Heredia (26) salió a la luz cuando nadie lo esperaba.
Se decía que él se había separado de Cecilia Roth y que había vuelto con su ex novia, la actriz Mercedes Oviedo. Sin embargo, las imágenes más recientes muestran el amor que nació entre los actores y compañeros de elenco en "Valientes".
El último fin de semana, ella viajó a Mar del Plata y no se despegó ni un minuto de él. Compartieron la playa, el mar, el surf, y el día de los enamorados.
El sábado a la noche fueron a un boliche y allí la pareja de actores se dejó ver a los besos y abrazos, y bailando reggaeton hasta que la cantidad de gente fue demasiada y prefirieron dejar el lugar.
Entonces, fueron a pie hasta Torres de Manantiales, donde se quedan los actores de "Valientes", para que Heredia buscara abrigo, hacía mucho frío.
Después la pareja anduvo por la costanera durante una hora, alrededor de las 5 de la mañana, cuando ya estaba fresco y creían que nadie los seguía.