Juan Manuel Arancibia, el modelo argentino elegido por Dior

Forma parte la agencia Civiles y fue seleccionado para protagonizar la campaña de la prestigiosa firma. Mirá las fotos.
"Los modelos argentinos nos estamos convirtiendo en referentes a nivel mundial", dijo Juan Manuel Arancibia. Y es que el morocho en cuestión fue elegido, ni más ni menos, por Dior para protagonizar una campaña de la empresa. Algo que muchos modelos sueñan.

Sobre el proceso de elección, el Juan Manuel contó todo los detalles a infobae.com: "En el casting conocí a Kris Van Assche y a Jean Pierre Beaux, las cabezas de la marca. Sacaron unas polaroids, me probaron un saco, y en menos de tres minutos me estaba despidiendo. A los pocos días me avisan que viajo a Paris para hacer su desfile en exclusiva. Luego quedé contratado para ser el modelo sobre el que probarían toda la colección, y seguido a eso la confirmación de campaña (...) me puse muy contento".

Para el modelo, él quedó seleccionado "por ser argentino". "Dior encontró en el hombre argentino la referencia exacta de la estética que lo inspira. Altura, ojos oscuros, rasgos marcados, algo latino, algo europeo. Hace más de cuatro años que contratan modelos argentinos para sus campañas", remarcó.