Lady Gaga habló de su adicción a las drogas

La cantante aseguró que el espíritu de su tía la salvo de la muerte. Cuenta el porqué de su adicción a las drogas.

"Lady Gaga siempre estuvo destinada a ser diferente". Es un fragmento de su biografía Just Dance - The Biography. La cantante confiesa sentirse "súper sexy" y también revela que el espíritu de su tía la salvó de la muerte.

En su biografía Lady Gaga: Just Dance - The Biography, la artista no sólo vuelve a hablar de su coqueteo con las drogas (estuvo enganchada a la cocaína y al LSD), sino que también dedica varias páginas a hablar de su tía fallecida, a quien agradece haberla salvado de una muerte segura.

"Creí que iba a morir", explica la cantante. "Quería ser como los artistas a los que siempre he admirado como Mick Jagger y Andy Warhol y pensé que la única forma de hacerlo era copiar su estilo de vida".

Sin embargo, está convencida de que fue el espíritu de su tía Joanne, hermana de su padre, la que evitó que cometiera una locura.

"Me di cuenta de que la hermana de mi padre, Joanne, quien murió a los 19 años había implantado su espíritu en mí. Era pintora y poeta, y yo tuve una visión espiritual de que tenía que terminar sus proyectos", añade.

Fuente: europapress.es

Mirá la actuación de Lady Gaga junto a Elton John en los Grammy 2010, en VxV.com