En Ciega a Citas, Lucía se enfiesta

"Ciega a citas" es una de las comedias más disparatadas de la televisión actual, y el capítulo de esta noche lo demostrará cuando la protagonista termine "enfiestada" por todos.

Lucía, el personaje de Muriel Santa Ana en "Ciega a citas", está obsesionada con conseguir un novio, pero esta noche su conciencia le jugará una extraña pasada y tendrá uno de los sueños más eróticos en la historia de la tele.

Además de Lucía, serán protagonistas de esta "fiesta de ensueño" Matías y Marcelo (Nicolás Pauls y Rafaél Ferro), sus dos amores de la ficción, su rival en el terreno amoroso, Giselle (Silvina Luna) y hasta su jefe, Silvani (Fabián Arenillas).

El climax de la escena llegará cuando Giselle y Lucía protagonicen un apasionado beso entre chicas, como para poner cachonda a la platea masculina. Pero para el regocijo de las mujeres, en el episodio de esta noche Nicolás Pauls lucirá un ajustadísimo boxer y el otro galán, Rafael Ferro lucirá un slip negro que no dejará lugar para la imaginación.

Pero la cuota de humor estará a cargo de Silvani –recordemos que Fabián Arenillas es el amigo de Juan Sasturain en "Ver para leer"- ya que su slip rojo lo dejará al descubierto y él será el encargado de aportar el cotillón en los festejos.

A "Lucía" no, pero a "Giselle" la encontrás en el Fotoblog de las Botineras como es en la vida real