Nadie duda de que sea posible conocer gente en Facebook. Claro que entre "conocer" y "meterme en tu cama" hay un largo trecho. Supongo que con el objetivo de ofrecer un atajo al sexo directo, otros sitios se inspiraron en Facebook, sólo que le subieron varios tonos más: todos se llaman Fuckbook.
Igual que en Facebook, se van cosechando amigos, cuyos retratos aparecen amontonaditos sobre el margen izquierdo (muy interesante el rejunte, acá no hay celos que valgan). Luego vienen los datos del perfil: una descripción de tu tipo de cuerpo (flaca, un poquito pasado de peso, promedio, atlético) Decir qué se anda buscando (sexo swinger, amistades con privilegios, amantes para una sola noche, primeras incursiones homosexuales, etc, etc). Pero también hay un "headline" y ahí es donde la gente se pone creativa y suelta frases del estilo "soy joven y salvaje", "caliente y siempre buscando diversión", "Hola chicas!"...
En fin, nada que no puedan imaginar acerca de cómo funcionan estos sitios para poner toda la carne al asador. Eso sí, hay que respetar un Código de Honor que dicta que hay que ser amable, respetuoso y educado, que no se tolera ningún tipo de discriminación, que tampoco se tolera ningún comportamiento agresivo, amenazante y mucho menos un ataque sobre nadie. Todo eso, imagino yo, como para quedarnos tranquilos y saber que la civilización también llega a estos parajes en los que la gente se presenta con una mostradita de lo que cargan debajo de la ropa interior, antes de que puedas conocerles la cara.
¡!