Cristiano Ronaldo, la nueva imagen de Armani

El delantero del Real Madrid suplantó a Beckham y posó muy sexy para la marca de ropa interior de Emporio Armani Underwear y Jeans. Las imágenes.
Como se publicó días atrás, la sensual y caliente Megan Fox es la nueva imagen de la ropa interior para mujeres de Armani .

Ahora, al fin hay una alegría para el público femenino: salieron a la luz las fotos de la campaña masculina, en la que Cristiano Ronaldo deja ver sus marcados abdominales.

La noticia de que el actual delantero del Real Madrid iba a ser la nueva imagen de Armani se conoció hace meses, pero recién ahora se publicaron las fotos... ¡y qué fotos!

Las imágenes tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot muestran al astro portugués en su faceta más sensual, en ropa interior y en jeans –de la temporada primavera-verano 2010-.

Según fuentes de Armani, "Cristiano es todo un profesional de la publicidad". La prestigiosa marca italiana se sorprendió con la soltura que mostró el futbolista con la cámara, algo que se puede ver en los resultados.