Con una sonrisa en la cara, Charly confiesa: "No recuerdo otras vacaciones tan tranquilas como estas". Totalmente relajado, haciendo vida sana y con unos cuantos kilos de más, el músico pasa sus días en Punta del Este, acompañado por su joven novia, Mecha Iigo.
Esta all desde fin de año, fecha que festejó acompañado por su manager y Gaby Álvarez, y resultó ser una buena ocasión para brindar con Shakira y los de la Rúa.
Luego empezaría el año con la mujer que dice haberle cambiado la vida, madrugando, tomando sol, bañándose en el mar y disfrutando de la lectura.
Definitivamente hay una nueva era para Charly, un tiempo en el que necesita estar relajado, sin que lo molesten, rodeado de afecto y de paz, esperando otra ovación, porque el 10 de enero, en el estacionamiento del hotel Conrad, habr mucho más "Say no more".