Replay

Embarrando los botines

El estreno de Botineras provocó variados comentarios. Los hubo elogiosos, críticos y hasta tirando a filosos. Fue el caso del de Amalia Granata, ex botinera y aludida en la citada ficción, al enterarse de que Florencia Peña era una de sus protagonistas. "Ah, ¿era Florencia? -"actuó" su sorpresa-, yo pensé que era El Guasón en una película de Batman".

Un mundo perfecto A las 21.45, por América

Botineras modelo Sacachispas

Y hablando de "botineras", la infidencia de la semana fue la menos pensada. Es que cuando aún se intenta precisar quién fue la precursora -si Carmen Yazalde o Pata Villanueva- estalló la bomba al trascender un supuesto "affaire" que habrían mantenido el legendario cordobés de Vélez, Daniel Willington, y, ¿lo digo o no lo digo?, ¡Mirtha Legrand! ¡Chan!

AM A las 10, por Telefé

La metáfora menos oportuna

Fue la del chocolatero Ricardo Fort, justo cuando el informe giraba sobre la sexualidad del último fenómeno mediático. En su paso por Los profesionales, el tipo no tuvo mejor idea que decir de sí mismo que "Ricardo Fort es un tren bala que te pasa por encima". Con lo de tren vaya y pase, pero con lo de bala, en ese contexto, se hizo un flaco favor.

Zapping Sábado a las 22, por Telefé