Mirá los mejores desnudos en Maxim por VxV
Ishotmyself.com
No hay cosa que no pueda redefinirse en la web, parece. Encontré un sitio en el que los desnudos (femeninos solamente, eso sí) forman un collage impactante. Están retratados todos y cada uno de los recónditos rincones del cuerpo de la mujer, y aunque muchos puedan agarrarse flor de sofocón viéndolos, no es propiamente pornográfico. No: es mucho más agradable.
Los generadores de ISM lo definen como un "aparato de arte público". Y parece una buena definición. Eso sí, aseguran que tienen más visitas que el Guggenheim y retratos mucho más originales que el Louvre. ¿Si tiene algún valor cultural?, pues aceptan que no son ellos quienes deben juzgarlo.
Son fotos tomadas por las mujeres que aparecen las fotos. Es la condición del proyecto. Todas las imágenes fueron capturadas por mujeres que hicieron click sobre sí mismas. Ya sea apretando el botoncito de la cámara con un dedo de la mano o del pie, con la nariz o la rodilla. Como sea. Una "autofoto" que te muestra desnuda.
La mejor parte es que cualquier mujer del mundo puede participar, enviar su foto y hacer engordar la galería. Si están muy buenas (las fotos), incluso puede ganar un premio de 500 dólares. Todos los meses se elige la mejor producción.
Hacen falta: una cámara de al menos dos megapixels, ser mayor de 18 años, saber usar mínimamente la cámara y un algo de creatividad. Y por supuesto animarse al desnudo. Entonces podés sacar tu foto y enviarla a Ishotmyself.
La propuesta es dejar que tu exhibicionista interior se muestre. Con una pequeña exigencia: creatividad. Lo pueden ver con sus propios ojos, entren al sitio, miren y aprecien qué buenas están las fotos. Y seguramente las chicas también.