García se mostró renovado en el recital que dio ante 10.000 espectadores en Santiago.
El ex Sui Generis no pudo dejar de rendirle un homenaje a su compatriota la cantante Mercedes Sosa, quien se encuentra grave en el hospital, y en la mitad del recital cantó "Rezo por vos" y agregó: "Recemos por Mercedes".
Charly interpretó además "Inconsciente colectivo", un tema que más de una vez cantó junta a Sosa. Los medios chilenos destacaron el aspecto renovado de García. "El músico hizo notar que tras varios mese ya no es el mismo Charly. Ahora es uno que incluso baila sobre el escenario e invita a aplaudir a la gente".
Más crítica es la versión que dio el diario "La Tercera" del recital. "Su semblante es algo torpe y su voz está más gastada que nunca. Derechamente hablando este no es ni por asomo el mejor Charly que se haya visto por estos lados. Porque el tiempo ha pasado y la temporada en el infierno le dejó varias marcas en la piel".
Su última canción en el concierto fue "Dinosaurios", que dedicó en esta ocasión al ex dictador chileno Augusto Pinochet (1973-1990). La prensa destacó que en la platea había un solo comentario entre los ilustres que asistieron al espectáculo: "Charly se recuperó".
Entre los asistentes estuvieron la modelo argentina Pampita y su esposo, el actor chileno Benjamín Vicuña y Eduardo Berizzo, ayudante del técnico de la selección chilena, el argentino Marcelo Bielsa.