ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan desnuda para Playboy

Finalmente la revista Playboy consiguió convencer a Lindsay Lohan para que posara desnuda. Eso si, le tuvieron que pagar el doble.

04 de septiembre 2009, 00:00hs

Llevaba un tiempo tentándola y por fin lo ha conseguido. La revista , propiedad del magnate Hugh Hefner, ha convencido a la actriz Lindsay Lohan para que pose desnuda en su portada por algo más de 900.000 dólares (unos 632.000 euros). Eso sí, la publicación ha tenido que doblar la oferta inicial.

Desde que el año pasado Lindsay Lohan protagonizara un sensual posado para la revista New York Magazine emulando a Marilyn Monroe, la revista de Hugh Hefner ha estado tanteando a la actriz y cantante para que se desnudara en sus páginas.

Sin embargo, desde febrero del año pasado, Lindsay Lohan ha sabido hacerse de rogar. Tanto es así, que Playboy no ha tenido más remedio que doblar la oferta inicial que le hacía a la actriz para que apareciera en su portada. Finalmente, parece que Li-lo ha accedido a desnudarse de nuevo, pero por una cifra cercana a los 900.000 dólares (unos 632.000 euros) una cantidad nada desconsiderable si se tiene en cuenta que la New York Magazine logró recaudar más de 500.000 dólares con su desnudo.

"Playboy se lo ha estado pidiendo durante años, pero sólo ahora Lindsay está excitada por hacerlo", ha declarado una fuente cercana a la actriz, que sin duda sabe cómo hacerse querer por un hombre, aunque éste sea un auténtico playboy.

(EP)

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

Wanda Nara llegó a Milán y ostentó su lujoso vestidor: cientos de carteras y regalos millonarios

LOS DETALLES

Verónica Ojeda y Gianinna Maradona explotaron por los gritos de Baqué a la jueza Makintach: “Basura”

SE PLANTÓ

La desesperada jugada de Benjamín Vicuña para recuperar a sus hijos con China Suárez: qué hizo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a Milán y ostentó su lujoso vestidor: cientos de carteras y regalos millonarios
  • Verónica Ojeda y Gianinna Maradona explotaron por los gritos de Baqué a la jueza Makintach: “Basura”
  • Empezar el día - Programa del del 27/05/25- RUBÉN MATOS MANO A MANO CON YUYITO
  • MSHOW - Programa del 27/05/25 JULIO BOCCA PRESENTA LA NUEVA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO COLÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit