Soy lo que soy y todo lo contrario
Impacto 9. Domingo a las 20, por Canal 9
Que los travestis son algo más que una cara bonita (en el mejor de los casos) y un cuerpo de número 5 uruguayo, es algo que ya no se discute. Por si hacía falta, quedó demostrado cuando en un informe sobre "Los travestis, la nueva pasión de los argentinos", una de ellas sostuvo: "Soy una chica que tengo un sexo contrario al que represento" (?). O sea.
Una comparación que mete miedo
90 De Futbol. Domingo a las 20, por Fox Sports
Los comentarios, luego de la derrota futbolística ante Brasil, siguieron multiplicándose. Los análisis y las explicaciones estuvieron a la orden del día. Y también las comparaciones como, por ejemplo, la disparidad de envergaduras físicas. Porque como dijo el "Pollo" Vignolo: "Fabbiani, al lado de (el brasileño) Adriano, es Buonanotte".
Sofovich tras el autoabastecimiento
La Noche del Domingo. A las 22, por Canal 9.
"Esta noche el bowling es entre las 9 secretarias", anunció Sofovich, continuando con el plan de desaliento a cualquier expectativa sobre figuras invitadas. Porque la semana pasada fue el corte de manzana, que lo hizo con la gente del staff, ahora esto. ¿Cuánto faltará para que un canoso anónimo ocupe su lugar en la conducción?