Los mejores reproductores MP4 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los mejores reproductores MP4

Ya son los favoritos de la mayoría. Se impusieron por la posibilidad de mostrar imágenes además de música. Una selección de los mejores reproductores MP4.

Hace rato que los reproductores portátiles de música digital dejaron de ser novedad. Incluso los mismos reproductores MP4 no lo son, pero ya se podría decir sin lugar a dudas que son un estándar.

Pero aquí también el iPod se impone como el rey, ya sea con las nuevas ediciones de su clásico reproductor como del poderoso Touch. Y si a alguien le queda alguna duda, sólo hay que mirar la mayoría de los reproductores MP4 actuales, que traen pantallas sensibles al tacto y una gran cantidad de funciones similares a los dispositivos de la familia Apple.

Y es que hay una gran cantidad de benéficos entre utilizar una interfaz táctil en vez de los botones, incluyendo la opción de aprovechar al máximo la pantalla, elegir las canciones y también utilizar otros elementos en el dispositivo.

Siempre hay que recordar, igualmente, que se trata de un formato de archivo de audio, aunque la sigla suele representar a los reproductores de audio y video. Los más modernos también ofrecen cada vez mayor capacidad y baterías que duran más.

Estos son algunos de los mejores reproductores MP4 actuales:

- Apple iPod Nano
Trae capacidad máxima de 16 GB, donde entran unas 4.000 canciones o 14.000 fotos o 16 horas de video. Pantalla de cristal líquido de 2 pulgadas. Para Mac y Windows. Formatos compatibles: AAC, MP3, MP3 VBR, AIFF y WAV.

- Apple iPod Touch
Capacidad máxima de 32 GB, donde entran unas 7.000 canciones, 25.000 fotos o 40 horas de video. Pantalla de cristal líquido de 3,5 pulgadas. Para Mac y Windows. Formatos compatibles: AAC, MP3, MP3 VBR, AIFF y WAV.

- X-View Ego Steel
Capacidad de 1 GB. Un diseño delgado, con una pantalla de 1,8 pulgadas a todo color. Grabadora de voz y de radio. Trae 6 ecualizaciones de sonido. Cuerpo de cuero, fácil para agarrar, cómodo y elegante. Archivos que reproduce: MP3, WMA. Video, MP4 (AMV, MTV)

- X-View Tiny
Capacidad: 1 GB. Pantalla de 1,5 pulgadas. Se recarga vía cable USB. Radio FM. Archivos que reproduce: Mp3, Wma, Wav de música y Mpeg-4 (Avi), Jpg de video.

- Sony NWZ-A828K
Con una capacidad de 8 GB, trae una pantalla LCD de 2,4 pulgadas. Incluye auriculares inalámbricos con Bluetooth. La capacidad de 8 GB brinda una capacidad para hasta 5.050 canciones o 30,5 horas de archivos de video. Archivos que reproduce: MP3, AAC, L-PCM y WMA y de video MPEG4 y AVC.

- Philips SA5285BT/55
Trae una memoria flash con capacidad de 8 GB. Incluye un display LCD color de 2,8". Bluetooth para salida de audio, radio, graba radio y voz y viene con cable USB para transferencia y recarga.

- Samsung P3
Capacidad de hasta 32 GB. Pantalla color de 3 pulgadas. Incluye conectividad Bluetooth, widgets, radio FM y grabación de voz. Soporta una gran cantidad de formatos de audio.

- Cowon S9
Capacidad de 16 GB. Pantalla OLED de 3,5 pulgadas. Batería de larga duración, capacidad Bluetooth, grabación de voz, radio FM, soporte para Flash. Además de audio y video, muestra imágenes fijas y trae un lector de texto.

TE PUEDE INTERESAR