ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aguanten los gordos!

A los 32 años, Ronaldo le hace pito catalán a los que quisieron jubilarlo de prepo, después de una larga serie de lesiones. Hoy se destaca en el Corinthians, donde este año prometió anotar 30 goles. Ojo: ya hizo 10 en 10 partidos...

28 de abril 2009, 00:00hs

El delantero Ronaldo dijo, después de otra elogiosa actuación, que mantiene su promesa de anotar 30 goles en la temporada del fútbol brasileño y que espera que más empresas apoyen la vuelta de varios de sus compatriotas a la liga local. "Voy a mantener lo que dije previamente de que voy a hacer 30 goles en la temporada. Aún llegando tarde a la competencia, ya hice ocho. Y como falta casi toda la Copa de Brasil y todo el torneo Brasileño, creo que va a ser un buen promedio".

Ronaldo (32 años) confirmó su recuperación de la lesión de rodilla que lo alejó más de un año de las canchas con dos nuevos goles, el domingo en el triunfo (3-1) del Corinthians ante el Santos por el partido de ida de las finales del campeonato Paulista-2009.

Corinthians este año volvió a la Primera División y de la mano del Fenómeno, ya empieza a dar que hablar. Bicampeón del mundo con Brasil (1994 y 2002), Ronaldo debutó el 4 de marzo por la Copa de Brasil sin marcar, pero luego entusiasmó a hinchas y prensa con ocho anotaciones, algunas decisivas, en 730 minutos en campo durante 10 partidos.

Sobre si su retorno a Brasil puede impulsar el de otros futbolistas esparcidos en grandes ligas del mundo, sostuvo: "En este momento de crisis financiera el fútbol está a salvo por el dinero que mueve, aunque los clubes por sí solos no pueden conseguirlo, es preciso patrocinios y grandes empresas apoyando."

"Yo les diría (a los brasileños en el exterior) que jugar aquí es excelente. Es diferente ganar en reales que en euros, pero yo soy la persona más feliz del mundo jugando en Corinthians....", cerró.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit