ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se acuerdan de mí?

Vive en España desde hace 10 años. Ahora Leo Sbaraglia volvió al país y se sorprendió que aun la gente lo reconozca por la calle.

18 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Poco más de un año después de regresar a Buenos Aires, a Leonardo Sbaraglia le "llama la atención" que la gente lo salude mientras camina por la calle, algo que no le ocurrió durante la década que pasó en España.

"En España no me pasaba, siempre fui un extranjero. Acá la gente siente que me vio crecer, es como si fuera un primo", manifestó en una entrevista a .

Después de pasar diez años trabajando en España, Sbaraglia volvió a Argentina y no para de recibir propuestas laborales, lo que le hace pensar en volver a establecerse en Buenos Aires.

Actualmente está filmando "Las viudas de los jueves", la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Claudia. Además, encarna a un asesino serial en la segunda temporada de la serie "Epitafios", protagonizada por Julio Chávez y Cecilia Roth, que se estrena este domingo por la señal de televisión HBO para toda América Latina.

"Fue una experiencia hermosa, por muchos motivos. El personaje es un esquizofrénico que cuando se mira al espejo es como si viera a otro. Oye voces que le dan órdenes, lo torturan, le piden cosas inhumanas... es un ser absolutamente despiadado", contó el actor.

Sbaraglia recordó que cuando se fue a España, quizás porque no le conocían, se tomó "la libertad interna" de interpretar personajes que en Argentina nunca le hubieran ofrecido, "como un guardia de cárcel franquista, un nazi o un galán atormentado".

"Yo de Argentina nunca me fui del todo, siempre estuve volviendo. Lo que me llama la atención es que la gente todavía se acuerde de mí. Que me paren por la calle, me saluden. Estoy muy contento de haber vuelto, siento que inevitablemente comprendo mucho mejor esta cultura que la española", añadió.

Si bien evitó confirmar si ya tiene decidido permanecer en el país, dijo que le gusta de Argentina "la capacidad de ir encontrando cosas sobre la marcha" y que "incluso, al haber menos recursos, aparecen cuestiones más espontáneas, de improvisación, y todo se termina apoyando más en la verdad del actor".

(EFE)

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit