ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Kidman vs. Tom Cruise

Nicole salió a contar los malos momentos que vivió mientras estaba en pareja con Tom Cruise. "Tenía que esconderme en la sombra de Tom".

06 de noviembre 2008, 23:00hs

De la relación entre Nicole Kidman y Tom Cruise quedará para la historia el film "Ojos bien cerrados", dirigida por Kubrick. Allí interpretaban a una pareja con sus retorcidos recorridos entre la fidelidad y el engaño. En aquel entonces, fuera de la pantalla, se mostraban felices y en situación ideal.

Ahora, la actriz salió a contar un poco sus sentimientos durante las épocas que compartió con el actor. "Era el principio de mi carrera y yo estaba consciente de que las películas que hacía no eran demasiado buenas. Por eso, siempre pensé que tenía que esconderme en la sombra de Tom", explicó.

Sobre sus asistencias a los premios junto a su entones marido Cruise, ella contó no sentirse del todo bien: "íbamos a la entrega de los Óscar y yo pensaba que no merecía estar allí. Entonces mi obligación era ponerme un vestido bonito y callarme la boca. Yo era un apoyo suyo, nada más".

La separación se produjo en el 2001, con Kidman embarazada y luego de la adopción de dos hijos y malas películas. Finalmente su embarazo no concluyó felizmente y, según sus propias palabras, pensó que no sería capaz de volver a dar a luz.

¿Qué fue de su vida después de Tom? "Estuve seis años sin pareja después de dejarlo con Tom. Porque creo que es mejor estar sola que embarcada en una relación desastrosa".

En su vida profesional, sus participaciones fueron más exitosas. "Los Otros", "Las Horas" o "Dogville" fueron algunos de los films que le dieron prestigio y popularidad.

Hoy está casada con el músico Keith Urban y fue madre de Sunday Rose, la primera hija del matrimonio. "La palabra felicidad no le hace justicia a mi estado actual. Volver a tener amor es maravilloso", concluyó.

Fuente: ElPaís.

Las más leídas

1

Quiénes fueron los ganadores de los Premios Martín Fierro de Teatro 2025: las fotos

2

El blooper de los Martín Fierro de Teatro: por qué casi no le entregan el premio a Paola Barrientos

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Se estrenó el trailer de Menem: cuándo y dónde se podrá ver y de qué trata la serie

5

Los mejores y peores looks de los famosos en los Martín Fierro de Teatro: las fotos

Más notas sobre Espectáculos

“Nos pasó lo que en los Oscar”: el blooper de la noche en los Martín Fierro teatrales
TENSIÓN Y DESCONCIERTO

El papelón de los Martín Fierro de Teatro con Paola Barrientos: “Nos pasó lo mismo que en los Oscar”

Así vio Fátima Florez lo cerca que estaba de Norberto Marcos
EXCLUSIVO

Fátima Florez y Norberto Marcos protagonizaron el encuentro más incómodo de los Martín Fierro de Teatro

Así se salvaron Ulises y Luz de la eliminación en Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna de pollo: la receta para cambiar la tradición sin perder sabor
  • Papa rellena con puré de brócoli: una receta fácil y espectacular
  • Roll de papa, queso y panceta: una receta diferente con puré
  • El papelón de los Martín Fierro de Teatro con Paola Barrientos: “Nos pasó lo mismo que en los Oscar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit