ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Posturas amorosas más hot

Para disfrutar del sexo en toda su amplitud y no caer en la rutina, les ofrecemos el decálogo de las posiciones sexuales más calientes. Por Analía Sánchez.

29 de octubre 2008, 23:00hs

Si hay algo que atenta con la vida sexual de cada uno de nosotros, es la monotonía.

Con un abanico tan amplio de posiciones para disfrutar del sexo por qué será que muchos, casi nunca las visitan?

Entre varios consultados su respuesta fue: "A mí me va lo clásico". Otros, se sonrojaron y dijeron que no conocían más nombres que "El perrito" o "La cuchara", y prefirieron desviar la conversación.

Sin embargo, es importante para la pareja alimentar el sexo con creatividad. Además de la inclusión de juguetes sexuales, la gran cantidad de posiciones disponibles puede hacernos experimentar los diferentes estados y grados del placer.

Claro que muchos le huyen a este tipo de recomendaciones porque las creen demasiado complejas. No es así, hay diversas que son de fácil aplicación y no por ello menos originales.

A continuación, detallaremos algunas que -según una ardua investigación- se alistan como las más interesantes y que sin dudas, prometen una noche larga (y memorable):

  • La dama: El se sienta cómodamente y recibe a la mujer, quien se apoya encima, encaja su cuerpo marcando los ritmos y dejándose penetrar de a poco. Sin dudas, este puede ser un buen camino hacia un intenso e inolvidable orgasmo por ser una posición profunda, y muy íntima.
  • La cortesana: La mujer se arrima al borde de la cama mientras que él se arrodilla en el piso para quedar a una misma altura y poder penetrarla. Ella puede abrazar la cintura de su pareja con sus piernas. Es una posición cómoda y tiene otra ventaja: el clítoris puede ser estimulado y los pechos acariciados. Es él quien marca el ritmo.
  • El columpio: Ella se coloca sentada de espaldas sobre él, quien está recostado, y controla los movimientos ayudándose con los brazos. Aquí es el hombre tiene una excelente vista de la penetración, el sexo y los glúteos de su compañera, quien podrá disminuir la velocidad para disfrutar del estímulo anal.
  • La profunda: La mujer, recostada hacia arriba pone los pies en los hombros de su pareja. Tal como su nombre lo indica, esta es una posición de penetración total y contacto genital máximo.
  • El molde: También conocido como "La cuchara", con las piernas juntas y recogidas, la mujer se acuesta de costado, relajada mientras él la penetra por la vagina o por el ano. La posición es ideal para una penetración lenta y profunda. Es recomendable para mujeres que tienen problemas para llegar al orgasmo ya que hay bastante fricción del clítoris durante el coito.

Estas son sólo algunas de las 101 posiciones preferidas que el Kama-Sutra nos da.

Cuáles son las tuyas? En el sexo, preferís lo clásico o la experimentación de nuevas técnicas?

Fuente consultada: Mujer orange 

Las más leídas

1

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas: los tiernos mensajes que dejaron en una pizarra

2

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

3

Murió actor de Lilo & Stitch a pocos días del estreno de la película

4

Reacción en cadena con Homero Pettinato: cuándo empieza y cómo anotarse para participar

5

Julieta Poggio adelantó el ganador de Gran Hermano y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas
CUENTA REGRESIVA

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas

Tremendo comentario de Charlotte Caniggia contra Majo Martino en medio de rumores de romance con su hermano
¡TREMENDO!

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

Juli Poggio eligió a su favorito para que gane Gran Hermano 2024
¡NO FALTA NADA!

Juli Poggio eligió a su favorito para que gane Gran Hermano y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de junio de 2025
  • Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas
  • Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex
  • “Yunta”: reestreno de la sátira de Adriana Roffi en El Camarín de las Musas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit