ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué hacés amigo?

Ciudad.com te invita a las mejores fiestas de Buenos Aires para este sábado, a vos y a todos tus amigos. Entrar gratis al boliche nunca fue tan fácil. No te la pierdas.

18 de julio 2008, 00:00hs

"Los amigos son la familia que se escoge"; "Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte"; "La única manera de poseer un amigo es serlo"; "El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado"... ¡Está lleno de ! Que los amigos son aquello... que los amigos son lo otro... Pero para eso están los correos basura, el spam y los fotologs.

Mejor vayamos al grano. Lo que todos queremos saber es dónde podemos ir este sábado para pasar el Día del amigo, porque Buenos Aires va a arder. Porque hay muchas y muy buenas propuestas. Para todos los gustos. Y nosotros te invitamos a vos y nueve amigos más para que vayan y bailen hasta que no respondan las piernas. Se enamoren, se diviertan y vuelvan abrazados caminando con el sol del domingo encima y una cara parecida a la de De Angeli diciendo algo así como: "¡Shhhabbeés cómo te quiero a vo !"

¿Cómo participar?

El ganador no se lleva una entrada, sino 10, para poder invitar a todos sus amigos, así que habrá sólo un ganador por fiesta. El mecanismo es sencillo, mandarnos una foto con tus amigos o subí un video a . Tenés que aparecer con ellos, hablando de ellos, mostrando fotos de ellos, algo divertido, alguna anécdota, o lo que sea que te parezca divertido, algún video viejo de las vacaciones, de fiestas, etc. El comité organizador elegirá la mejor producción y otorgará los premios. Es importante que en el mail aclaren a qué fiestas les gustaría ir. La dirección para enviar los links a los videos o las fotos es

¿Dónde te invitamos?

Peteco s Día del amigo (triple premio)

Avenida Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora

Dos combos de 10 entradas para el viernes 18 de Julio a las 23:50.

Un combo de 10 para el sábado a la noche y 10 más para el sábado matinee .

Complejo Punta Carrasco.

Se anuncia como la fiesta más grande jamás hecha para el día del amigo, con tres salones conectados entre sí. Toda la música, cuatro espacios: Rock, Pop, Electrónico y ¡Lentos! Se presentaran artistas como:

Rock: - Heroicos Sobrevivientes - Don Adams - Los Labios

Pop: - Pinkat - Speed of Cheeba - Gabriel Schultz

Dj s: - Ale Lacroix - Chiwi Baynaud - Jet Set

Combo de 10 entradas.

Noche Amigos

Club del Golf Palermo, Capital Federal. Av Tornquist 6835 (y Olleros)

Waly Von Berre será el Dj invitado, encargado de pasar por todos los estilos: House, Pop, Clásicos de aquellas épocas de la City y un poco de música divertida. ¿Lentos? ¡Sí! Edad Promedio 27-35.

Combo de 10 entradas

The Roxy Buenos Aires. Arcos del Sol. Av. Casares y Sarmiento (Frente al Planetario)

La fiesta más rockera y caliente de la Ciudad. Shows en vivo de Coverheads. Icon Live Set : The Ramones. Acustic Rocker a cargo de Hollywood Bitch. Denotts. Djs Mora & Dj Kanemann (Hard, Sleaze, Glam Rock); Dj s Rollinguez & Gorian Gray (Indie, Glam, Classics Hits); Guitar Hero Aerosmith Tournament y Hot Girls Performances.

Combo de 10 entradas

El Teatro de Colegiales. En Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.

Combo de 10 entradas

La Reina

El Teatro de Flores. Av. Rivadavia 7806

Combo de 10 entradas

Magic & Club Santero

Niceto Club Lado A y Lado B

Niceto Vega 5510 . Palermo

En el Lado A de Niceto, Magic festeja el dí­a del amigo junto a 6 mágicas horas set de su mentor y dj residente, . Un recorrido a través del trance y todos sus sonidos. En el Lado B,

El Club Santero presenta una selección de reggaetón y dancehall. Live: Lucas Luisao + Army of Dub Friendz. En la cabina: NegroMoreno y Sonido de la Tumba (gran revelación 08), Dj Campeón vs. Dj Maremoto.

Combo de 10 entradas.

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit