ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 41 años, Christian Sancho es dueño de un lomazo escultural: mirá las fotos

El actor y modelo habló de su profesión… ¡y lució su cuerpazo sin remera en la revista Paparazzi!

24 de noviembre 2016, 15:43hs
A los 41 años, Christian Sancho es dueño de un lomazo escultural (Foto: revista Paparazzi)
A los 41 años, Christian Sancho es dueño de un lomazo escultural (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Modelo, actor... ¡y con un cuerpazo! Con una carrera versátil en constante crecimiento, Christian Sancho (41) se abrió paso en el mundo del espectáculo por su profesión y por hacer un sinfín de publicidades en boxer, luciendo su escultural lomazo y sus marcados abdominales. 

"Cuando tengo un trabajo que me exige desgaste necesito comer; si no, adelgazo. Cuando mi trabajo no requiere un entrenamiento lo paso bárbaro, no necesito control, proteínas ni nada de eso. Con Hércules sí. Hice natación muchos años y eso me dio una buena base muscular, pero voy al gimnasio para llenar la panza. Es parte de mi trabajo. ¿Cremas? No, soy un desastre. Entreno con mi personal trainer y con un sistema de electrodos", decía el galán en nota con la revista Paparazzi, cuatro meses atrás. 

Sin embargo, el actor no se quedó en la facilidad de construir una carrera en base de la belleza física y se puso metas, como llegar al cine y al prestigioso Teatro San Martín, lugar al que arribó de la mano de la obra Hombre viajando en taxi. 

Por otro lado, Sancho está listo para pasar una temporada teatral en Villa Carlos Paz con Los Corruptelli, bajo la dirección de José María Muscari. Y, seguramente, las altas temperaturas veraniegas harán que luzca su cuerpo ante sus fanáticas cordobesas. 

Foto: revista Paparazzi.

Fotos: revista Caras.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Christian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit