A los 41 años, Christian Sancho es dueño de un lomazo escultural: mirá las fotos

El actor y modelo habló de su profesión ¡y lució su cuerpazo sin remera en la revista Paparazzi

A los 41 años, Christian Sancho es dueño de un lomazo escultural (Foto: revista Paparazzi)
A los 41 años, Christian Sancho es dueño de un lomazo escultural (Foto: revista Paparazzi)

Modelo, actor... ¡y con un cuerpazo! Con una carrera versátil en constante crecimiento, Christian Sancho (41) se abrió paso en el mundo del espectáculo por su profesión y por hacer un sinfín de publicidades en boxer, luciendo su escultural lomazo y sus marcados abdominales. 

"Cuando tengo un trabajo que me exige desgaste necesito comer; si no, adelgazo. Cuando mi trabajo no requiere un entrenamiento lo paso bárbaro, no necesito control, proteínas ni nada de eso. Con Hércules sí. Hice natación muchos años y eso me dio una buena base muscular, pero voy al gimnasio para llenar la panza. Es parte de mi trabajo. ¿Cremas? No, soy un desastre. Entreno con mi personal trainer y con un sistema de electrodos", decía el galán en nota con la revista Paparazzi, cuatro meses atrás. 

Sin embargo, el actor no se quedó en la facilidad de construir una carrera en base de la belleza física y se puso metas, como llegar al cine y al prestigioso Teatro San Martín, lugar al que arribó de la mano de la obra Hombre viajando en taxi. 

Por otro lado, Sancho está listo para pasar una temporada teatral en Villa Carlos Paz con Los Corruptelli, bajo la dirección de José María Muscari. Y, seguramente, las altas temperaturas veraniegas harán que luzca su cuerpo ante sus fanáticas cordobesas. 

Foto: revista Paparazzi.

Fotos: revista Caras.