ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

3 insólitas cosas que Daniela Celis llevó a Gran Hermano: "El juguetito no lo dejaron entrar"

La participante de Gran Hermano 2022 reveló cuáles fueron sus imprescindibles para pasar su estadía en el reality.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
15 de mayo 2023, 18:17hs
Video Placeholder
3 cosas que Daniela Celis llevó en su valija
Seguinos en Google

​​Daniela Celis (26) es una de las participantes de Gran Hermano 2023 que traspasó la pantalla. Junto a Julieta Poggio y Romina Uhrig, conformó el trío femenino más picantes del reality. Tampoco pasó desapercibida su historia de amor con Thiago, otro de los jugadores de la casa.

Además de su personalidad arrolladora, Daniela es dueña de un estilo único y, para mantenerlo durante su estadía, se llevó algunas cosas a Gran Hermano en su valija.

 “Me llevé uñas y pestañas”, confesó en diálogo con Ciudad sobre sus imprescindibles para su estadía en el reality. Recordemos que sus originales uñas y sus pestañas características –que le dieron el sobrenombre de “Pestañela” y que ahora son el motor de su emprendimiento-, son parte esencial de su look.

Pero además Daniela reveló: “También me llevé un juguetito que no me dejaron entrar nunca, pero estaba dentro de mi valija original”, y les advirtió a los posibles participantes de una nueva edición de Gran Hermano: “Te hacen mucho filtro de cosas. ¡Ojo ahí! Son muy estrictos”.

DANIELA CELIS HABLÓ DE SU DURA INFANCIA

A menos de dos meses de la final de Gran Hermano 2022, Daniela Celis no olvida su humilde infancia. En Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), recordó sus orígenes.

"Tuve una infancia dura. Mis viejos se separaron cuando era muy chica. Mi mamá siempre estuvo remándola, fue la jefa de la familia", relató.

"Me tocó construir mi casa a los 13 años. Primero yo viví en una casilla, que la hicimos con mi mamá. Todos los días metíamos maderitas para poder levantarla. Y hace 5 años comenzamos a comprar ladrillos para poder hacerla con ladrillos. Falta un montón todavía, pero la voy a terminar", cerró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Daniela Celis

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit