ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

3 insólitas cosas que Daniela Celis llevó a Gran Hermano: "El juguetito no lo dejaron entrar"

La participante de Gran Hermano 2022 reveló cuáles fueron sus imprescindibles para pasar su estadía en el reality.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
15 de mayo 2023, 18:17hs
Video Placeholder
3 cosas que Daniela Celis llevó en su valija
Seguinos en Google

​​Daniela Celis (26) es una de las participantes de Gran Hermano 2023 que traspasó la pantalla. Junto a Julieta Poggio y Romina Uhrig, conformó el trío femenino más picantes del reality. Tampoco pasó desapercibida su historia de amor con Thiago, otro de los jugadores de la casa.

Además de su personalidad arrolladora, Daniela es dueña de un estilo único y, para mantenerlo durante su estadía, se llevó algunas cosas a Gran Hermano en su valija.

 “Me llevé uñas y pestañas”, confesó en diálogo con Ciudad sobre sus imprescindibles para su estadía en el reality. Recordemos que sus originales uñas y sus pestañas características –que le dieron el sobrenombre de “Pestañela” y que ahora son el motor de su emprendimiento-, son parte esencial de su look.

Pero además Daniela reveló: “También me llevé un juguetito que no me dejaron entrar nunca, pero estaba dentro de mi valija original”, y les advirtió a los posibles participantes de una nueva edición de Gran Hermano: “Te hacen mucho filtro de cosas. ¡Ojo ahí! Son muy estrictos”.

DANIELA CELIS HABLÓ DE SU DURA INFANCIA

A menos de dos meses de la final de Gran Hermano 2022, Daniela Celis no olvida su humilde infancia. En Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), recordó sus orígenes.

"Tuve una infancia dura. Mis viejos se separaron cuando era muy chica. Mi mamá siempre estuvo remándola, fue la jefa de la familia", relató.

"Me tocó construir mi casa a los 13 años. Primero yo viví en una casilla, que la hicimos con mi mamá. Todos los días metíamos maderitas para poder levantarla. Y hace 5 años comenzamos a comprar ladrillos para poder hacerla con ladrillos. Falta un montón todavía, pero la voy a terminar", cerró.

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Daniela Celis

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit