ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

3 insólitas cosas que Daniela Celis llevó a Gran Hermano: "El juguetito no lo dejaron entrar"

La participante de Gran Hermano 2022 reveló cuáles fueron sus imprescindibles para pasar su estadía en el reality.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
15 de mayo 2023, 18:17hs
Video Placeholder
3 cosas que Daniela Celis llevó en su valija
Seguinos en Google

​​Daniela Celis (26) es una de las participantes de Gran Hermano 2023 que traspasó la pantalla. Junto a Julieta Poggio y Romina Uhrig, conformó el trío femenino más picantes del reality. Tampoco pasó desapercibida su historia de amor con Thiago, otro de los jugadores de la casa.

Además de su personalidad arrolladora, Daniela es dueña de un estilo único y, para mantenerlo durante su estadía, se llevó algunas cosas a Gran Hermano en su valija.

 “Me llevé uñas y pestañas”, confesó en diálogo con Ciudad sobre sus imprescindibles para su estadía en el reality. Recordemos que sus originales uñas y sus pestañas características –que le dieron el sobrenombre de “Pestañela” y que ahora son el motor de su emprendimiento-, son parte esencial de su look.

Pero además Daniela reveló: “También me llevé un juguetito que no me dejaron entrar nunca, pero estaba dentro de mi valija original”, y les advirtió a los posibles participantes de una nueva edición de Gran Hermano: “Te hacen mucho filtro de cosas. ¡Ojo ahí! Son muy estrictos”.

DANIELA CELIS HABLÓ DE SU DURA INFANCIA

A menos de dos meses de la final de Gran Hermano 2022, Daniela Celis no olvida su humilde infancia. En Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), recordó sus orígenes.

"Tuve una infancia dura. Mis viejos se separaron cuando era muy chica. Mi mamá siempre estuvo remándola, fue la jefa de la familia", relató.

"Me tocó construir mi casa a los 13 años. Primero yo viví en una casilla, que la hicimos con mi mamá. Todos los días metíamos maderitas para poder levantarla. Y hace 5 años comenzamos a comprar ladrillos para poder hacerla con ladrillos. Falta un montón todavía, pero la voy a terminar", cerró.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Daniela Celis

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit