ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

3 insólitas cosas que Daniela Celis llevó a Gran Hermano: "El juguetito no lo dejaron entrar"

La participante de Gran Hermano 2022 reveló cuáles fueron sus imprescindibles para pasar su estadía en el reality.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
15 de mayo 2023, 18:17hs
Video Placeholder
3 cosas que Daniela Celis llevó en su valija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

​​Daniela Celis (26) es una de las participantes de Gran Hermano 2023 que traspasó la pantalla. Junto a Julieta Poggio y Romina Uhrig, conformó el trío femenino más picantes del reality. Tampoco pasó desapercibida su historia de amor con Thiago, otro de los jugadores de la casa.

Además de su personalidad arrolladora, Daniela es dueña de un estilo único y, para mantenerlo durante su estadía, se llevó algunas cosas a Gran Hermano en su valija.

 “Me llevé uñas y pestañas”, confesó en diálogo con Ciudad sobre sus imprescindibles para su estadía en el reality. Recordemos que sus originales uñas y sus pestañas características –que le dieron el sobrenombre de “Pestañela” y que ahora son el motor de su emprendimiento-, son parte esencial de su look.

Pero además Daniela reveló: “También me llevé un juguetito que no me dejaron entrar nunca, pero estaba dentro de mi valija original”, y les advirtió a los posibles participantes de una nueva edición de Gran Hermano: “Te hacen mucho filtro de cosas. ¡Ojo ahí! Son muy estrictos”.

DANIELA CELIS HABLÓ DE SU DURA INFANCIA

A menos de dos meses de la final de Gran Hermano 2022, Daniela Celis no olvida su humilde infancia. En Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), recordó sus orígenes.

"Tuve una infancia dura. Mis viejos se separaron cuando era muy chica. Mi mamá siempre estuvo remándola, fue la jefa de la familia", relató.

"Me tocó construir mi casa a los 13 años. Primero yo viví en una casilla, que la hicimos con mi mamá. Todos los días metíamos maderitas para poder levantarla. Y hace 5 años comenzamos a comprar ladrillos para poder hacerla con ladrillos. Falta un montón todavía, pero la voy a terminar", cerró.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Daniela Celis

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit