ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

El futbolista le hizo un peculiar obsequio a Amancio por Navidad; la imagen la compartió la actriz en sus redes sociales.

26 de diciembre 2025, 10:31hs
El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
Seguinos en Google

Durante los festejos de Navidad, una publicación en redes sociales volvió a ubicar en el centro de la escena a la China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña.

Esta vez, el foco estuvo puesto en un regalo que el futbolista le hizo a Amancio, el hijo menor que la actriz tiene con el actor chileno, y que no pasó inadvertido para los seguidores de la pareja.

La imagen fue compartida por la propia China Suárez a través de sus historias de Instagram. Allí se pudo ver una fotografía intervenida en la que Amancio aparece vistiendo la camiseta del Galatasaray, el club turco en el que actualmente juega Icardi, como si formara parte del plantel profesional.

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa

¿MÁS TENSIÓN ENTRE LA CHINA Y VICUÑA?

El gesto, en apariencia afectuoso y ligado al interés del niño por el fútbol, despertó múltiples interpretaciones en redes sociales y en el mundo del espectáculo.

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa

El contexto en el que se dio la publicación no es menor. Desde hace meses, la actriz y Benjamín Vicuña atraviesan un proceso complejo vinculado al centro de vida de sus hijos Magnolia y Amancio.

La decisión de la China de instalarse por temporadas en Turquía junto a Icardi y de inscribir a los niños en un colegio de Estambul generó inquietud en el actor chileno, quien manifestó en distintas oportunidades su preocupación por una posible radicación definitiva de los menores en Europa.

En ese marco, el regalo navideño fue leído por algunos como una provocación simbólica, especialmente por la referencia directa al club en el que juega la actual pareja de la madre de Amancio.

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezBenjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit