ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mandó al frente un ex en pleno show con Martín Cirio: “Lo volví a bloquear”

La conductora sorprendió en el Movistar Arena al contar que un antiguo amor intentó contactarla y lanzó una frase que hizo estallar al público.

10 de noviembre 2025, 10:19hs
Foto: captura de pantalla de video
Seguinos en Google

Wanda Nara volvió a ser el centro de todas las miradas y no solo por su presencia en el escenario.

Durante el debut de Martín Cirio en el Movistar Arena, la conductora de MasterChef Celebrity protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche al revelar, entre risas, que uno de sus exnovios intentó contactarla y no dudó en contarlo frente a miles de personas.

“Hoy me escribió un ex muy cercano, y se ve que no lo había bloqueado bien del todo”, disparó Wanda, desatando la carcajada general. La mediática aprovechó la consulta de Cirio, que le pidió un consejo sobre cómo perdonar a un ex, para dejar una frase que se volvió viral: “No sé. Para mí no se perdona. Tenés que mejorar cada vez para que se quiera matar”. Y remató, entre gestos cómplices: “Lo volví a bloquear”.

El público y las redes celebraron la espontaneidad de Wanda

La reacción fue inmediata. El público estalló en risas y aplausos, mientras en redes sociales los clips del momento se multiplicaron. Los usuarios no tardaron en elogiar la actitud de Wanda: “Ídola”, “Siempre un paso adelante” y “La reina del comeback” fueron algunos de los comentarios más repetidos.

Una noche de sorpresas, música y un guiño a su faceta pop

El show de Martín Cirio combinó humor, música y una larga lista de invitados, pero Wanda Nara fue la gran sorpresa de la noche. Subió al escenario arriba de una moto y encendió la multitud con su tema Bad Bitch, rodeada de luces rojas y brillos en una estética pop que no pasó desapercibida.

La empresaria sigue apostando fuerte a su perfil artístico. Temas como Money, O Bicho Vai Pegar y Amor Verdadero (que grabó junto a Mauro Icardi y luego versionó con L-Gante) ya forman parte de su repertorio. En Instagram, Wanda compartió imágenes de la noche con la frase “BAD BITCH #2026”, que superó los 10 mil likes en pocas horas.

Una vez más, Wanda Nara demostró que sabe cómo convertir cualquier aparición en un fenómeno viral y que, cuando se trata de robarse el show, siempre tiene un as bajo la manga.

Temas de la nota

Wanda NaraMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit