ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos: Juana Viale y su hija Ámbar posaron juntas por el Día de la Madre

Madre e hija protagonizaron una emotiva producción.

14 de octubre 2025, 16:18hs
Seguinos en Google

Por primera vez, Juana Viale y su hija Ámbar de Benedictis compartieron una producción de fotos para una campaña para el Día de la Madre.

LAS FOTOS DE JUANA VIALE Y ÁMBAR DE BENEDICTIS POR EL DÍA DE LA MADRE

La campaña muestra ese lazo único que une a madres e hijas, con imágenes que transmiten cercanía, complicidad y emoción.

La campaña tendrá un momento culminante el miércoles 15 de octubre con un evento exclusivo en Alcorta Shopping. Celebrating MOM es el lanzamiento de la cadena de perfumerías Juleriaque.

QUIÉN ES EL PADRE DE ÁMBAR, LA HIJA DE JUANA VIALE

Ámbar de Benedictis, de 30 años, es hija de Juana Viale y Juan De Benedictis —hijo del cantautor ítalo-argentino Piero—, y bisnieta de la emblemática Mirtha Legrand. Actualmente trabaja en StoryLab, la productora de su tío Nacho Viale.

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale y Ámbar de Benedictis (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)

En 2021, Ámbar decidió probar suerte en París, donde se alojó en un departamento familiar mientras cursaba estudios de Artes Visuales en la Universidad de La Sorbona. Sin embargo, tras completar el primer semestre, optó por regresar a la Argentina para enfocarse en el ámbito de la comunicación.

En 2023 incursionó en el mundo del modelaje, participando en una campaña para Caro Cuore titulada Bed Time Stories, en la que posó con conjuntos de lencería y tops inspirados en el concepto de “comodidad”.

Actualmente, está en pareja con Ignacio “Nacho” Pampín, de 25 años.

Temas de la nota

Juana VialeÁmbar de Benedictis

Más notas sobre Espectáculos

AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit