ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau habló del regreso de Casi Ángeles y sorprendió a todos

El actor explora el streaming, donde conduce Había que decirlo en la señal eltrece.

28 de septiembre 2025, 00:20hs
Gastón Dalmau (Foto: Instagram/gastondalmau)

Gastón Dalmau, recordado por su paso por Casi Ángeles y por ser parte de la banda derivada del fenómeno juvenil de Cris Morena, vive una etapa de plena reinvención.

LEÉ MÁS

Gastón Dalmau y Brenda Asnicar estrenan Había que decirlo, el streaming de eltrece: “Tenemos buenos abogados”

Tras más de una década instalado entre Nueva York y Los Ángeles, donde estudió música, producción y efectos visuales, el actor sorprendió al contar que trabajó en importantes producciones de Marvel Studios, como Capitán América: Civil War, Doctor Strange y Capitana Marvel.

Sin embargo, decidió dar un giro en su carrera y regresar a la Argentina, motivado por el deseo de reconectar con el público y encarar nuevos proyectos.

Gastón Dalmau se suma al streaming de eltrece. (Foto: @gastondalmau)

GASTÓN DALMAU: UN GIRO EN SU CARRERA

El gran punto de inflexión en su regreso fue su participación en MasterChef Celebrity, programa en el que no solo se consagró campeón de la segunda temporada, sino que también redescubrió su pasión por estar frente a las cámaras.

“Volver a sentir el cariño de la gente me hizo dar cuenta de cuánto lo extrañaba”, reconoció. Desde entonces, el actor retomó el rumbo artístico y comenzó a involucrarse en distintas producciones, a la vez que exploró nuevos formatos como el streaming, donde conduce el ciclo Había que decirlo en la señal eltrece Prende.

Masterchef Celebrity: quiénes fueron los ganadores de las ediciones anteriores

Hoy, instalado nuevamente en Buenos Aires, el actor combina la conducción en vivo con la espera del estreno de tres series en las que participó recientemente, entre ellas Medusa, junto a Soledad Villamil y Candela Vetrano.

Además, mantiene vivo el contacto con sus excompañeros de Casi Ángeles y no descarta un futuro reencuentro arriba de un escenario, especialmente de cara al aniversario número 20 de la tira en 2027. “Me gustaría mucho volver a vivir ese contacto con el público”, adelantó.

Temas de la nota

Gastón DalmauCasi ÁngelesCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit