ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

“Me obligaban a ser más masculino”: el duro testimonio de Pablo Ruiz que sorprendió a Juana Viale

El cantante contó en “Almorzando con Juana” cómo lo obligaron a ocultar su vida privada y cumplir con estereotipos impuestos por su manager y la discográfica.

21 de septiembre 2025, 23:51hs
Fotos: capturas eltrece

Pablo Ruíz se animó a contar en televisión abierta el lado más oscuro de sus primeros años como artista. Invitado a “Almorzando con Juana”, el cantante reveló las fuertes presiones que recibió de su manager y de la compañía discográfica para que se mostrara “más masculino” y ocultara su verdadera vida.

“A los 15 años, cuando cambié de manager, me pusieron un entrenador físico para hacer pesas y me enseñaron modales para ser más masculino”, relató Ruíz, visiblemente conmovido. El artista recordó que todo esto sucedió en la misma época en que salió la imitación de Miguel del Sel, y que la presión fue tan grande que decidió irse a vivir a México.

Fotos: capturas eltrece

Pero las exigencias no terminaban ahí. Ruíz contó que, además de los cambios de imagen, tuvo que soportar el bullying mediático y la presión constante de la discográfica. “No era solamente eso, era el bullying mediático, la presión de la compañía y nunca poder reclamar de ganar más dinero o de alguna cláusula del contrato”, confesó.

El cantante también recordó el momento en que la empresa decidió terminar su contrato: “Me cancelaron el contrato en México cuando me cansé de disimular y empecé a hacer mi vida. Ellos se enteraron que tenía una pareja y me cancelaron el último contrato”.

Leé más:

Nacha Guevara cruzó a la producción del Cantando por reincorporar a Pablo Ruiz: “Lo que hizo fue una irresponsabilidad”

PABLO RUIZ DEJÓ SIN PALABRAS A JUANA VIALE CON SU TESTIMONIO SOBRE LAS PRESIONES QUE SUFRIÓ DE NIÑO PARA AFRONTAR SU CARRERA

Durante la charla, Juana Viale opinó sobre el estereotipo que se le exigía a los solistas y lo calificó de “antiguo y aberrante”. Ruíz coincidió y sumó: “Me decían ‘Luis Miguel no sale de su casa, vos no tenés que salir, no tenés que tomar alcohol’. Tu vida tiene que ser un misterio”. La conductora resumió la situación con una frase contundente: “Un copy paste querían que fueras”.

Pablo Ruíz (Foto: captura eltrece)

En otro tramo de la entrevista, el cantante se sinceró sobre su vida amorosa actual. “Quiero encontrar una pareja, quiero ser padre, tengo varios pendientes”, contó entre risas y le pidió a Juana que le presente algún actor amigo.

Consultado sobre su última relación, Ruíz no dudó en calificarla como “horrible, tóxica total”. “Desde 2022 no estoy en pareja. En realidad no fue pareja porque vivía en Brasil, cada vez que nos veíamos… No se lo recomiendo a nadie”, admitió.

Sobre cuánto duró esa relación, fue tajante: “Como tres años. Yo también me prestaba al juego”. Y reflexionó: “La pareja es como el mejor maestro, porque te saca lo peor y lo mejor de cada uno. A veces hay relaciones tóxicas que te enseñan a decir ‘esto no es para mí, prefiero otra cosa’”.

Leé más:

Pablo Ruiz se relanza como cantante con un video súper hot: mimos con un joven y un jugado desnudo sobre un caballo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

pablo ruizJuana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit