ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de María Rosa Fugazot junto a los hijos de René Bertrand en el estreno de Appstinencia

La actriz recibió a Belén Giménez junto a sus hijos Sofía y Franco.

20 de agosto 2025, 19:16hs

¿Podés vivir sin señal? Esa es la gran pregunta que plantea “Appstinencia”, la nueva comedia teatral que se estrenó a sala llena en el Teatro Buenos Aires (Rodríguez Peña 411). El público ovacionó de pie una obra que, con mucho humor y emoción, refleja una de las adicciones más comunes y silenciosas de nuestra era: el uso compulsivo del celular.

El elenco está encabezado por grandes figuras como María Rosa Fugazot, Hernán Figueroa, Lucrecia Aguirre, Leandro Orowitz, Mauro Francisco y Federico Giacomantone, quienes dan vida a seis desconocidos que asisten a un grupo de terapia muy particular: quieren dejar el teléfono móvil.

En el estreno, se hicieron presentes varias figuras del espectáculo como Nito Artaza, Sergio Surraco, Lisandro Carret, Juan Acosta, Mónica Farro, Silvana García, Claudia Mamic y Belén Giménez junto a sus hijos Sofía y Franco, nietos de María Rosa Fugazot.

Las fotos del estreno de Appstinencia

De qué trata y dónde ver Appstinencia

Cada personaje tiene su propia y delirante historia: Tomás come medialunas para no scrollear, Lucas se pone guantes de boxeo para no tocar su celular, y Adela —una abuela gamer— se olvidó a su nieta jugando al Angry Birds.

Entre dinámicas absurdas, confesiones desopilantes y momentos emotivos, “Appstinencia” se convierte en una verdadera montaña rusa de risas y reflexiones.

“Appstinencia” se presenta todos los martes a las 20 hs en el Teatro Buenos Aires.

Temas de la nota

María Rosa FugazotRené BertrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

ATENTOS LOS FANS

La inesperada decisión de Netflix que cambia el futuro de En el Barro por la China Suárez

FURIOSA

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y lo denunció: “Hace beneficencia con mi plata”

FIRME POSTURA

Elba Marcovecchio salió al cruce de Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi: “Hay bozal legal”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de agosto de 2025
  • El ingrediente secreto para hacer insuperable el tradicional sándwich de milanesa
  • La inesperada decisión de Netflix que cambia el futuro de En el Barro por la China Suárez
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y lo denunció: “Hace beneficencia con mi plata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit