ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Patito Feo: así será el regreso sin Brenda Asnicar y Laura Esquivel

La ficción juvenil que enfrentó a las divinas contra las populares tendrá una nueva versión con un sorpresivo elenco.

04 de agosto 2025, 16:21hs
Adrián Pallares contó los detalles en Intrusos.
Seguinos en Google

El éxito de Patito Feo fue el punto de inflexión en las carreras de Brenda Asnicar (33) y Laurita Esquivel (31), y a 18 años del estreno en eltrece regresará en versión teatral con un sorpresivo elenco de lujo.

“Hoy lunes están ensayando”, afirmó Adrián Pallares.

La campaña de pasacalles que inundaron la Ciudad y el Gran Buenos Aires con la leyenda “nadie pasa de esta esquina” fue el indicio de que la producción estaba en marcha.

Vuelve Patito Feo en versión teatral. (Foto: Prensa)

Aunque a diferencia de lo que fue Casado con Hijos, por ejemplo, ninguno de los protagonistas del suceso televisivo estará en el escenario.

Las Divinas, el grupo más recordado de Patito Feo.

“Una dijo que no quería estar siempre bajo la sombra de haber sido, y a la otra le ofrecieron mucho dinero y dijo que no iba a hipotecar un año de su vida en eso”, contó el conductor de Intrusos sin dar más detalles.

Eva de Dominici reconoció que sufrió bullying cuando era chica

LAS NUEVAS PROTAGONISTAS DE PATITO FEO

Con lo cual, Pallares reveló que Albana Fuentes (25), la artista que la rompe como Ariel en La Sirenita será la popular.

Exclusivo

Albana Fuentes, la remadora que se convirtió en La Sirenita: “Fue un sacrificio corporal y económico”

Por otra parte, Julieta Poggio (23) será la divina.

Temas de la nota

Albana fuentesJulieta Poggiopatito feo

Más notas sobre Espectáculos

MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit