ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pia Martínez conquista México con su nuevo programa en streaming: ¿Y ahora qué?

La periodista, conductora e influencer Pia Martínez sigue expandiendo su carrera.

28 de julio 2025, 19:59hs

Después de destacarse en la televisión argentina con ciclos como QGYM por Quiero Música y eltrece la periodista, conductora e influencer Pia Martínez sigue expandiendo su carrera y ahora cruza fronteras con éxito en México.

Actualmente, forma parte de ¿Y ahora qué?, el nuevo programa en vivo de lunes a viernes a las 10:30 AM (hora México) por la señal de streaming Loko TV.

Con un formato fresco, dinámico y orientado al entretenimiento, ¿Y ahora qué? reúne a un equipo de personalidades mexicanas que incluye a Carlos Quirarte, Omar Samano, Leslie Gallardo, Jenny García, Alexita Garza, Emiliano Gama, Ian Vinitzky, Ismael Zhu y Diego Cárdenas.

Pía Martínez y el equipo de "¿Y ahora qué?"
Pía Martínez

Pía Martínez y el equipo de "¿Y ahora qué?"

Pía Martínez

En ese marco, Pia es la única extranjera del elenco, marcando así un nuevo hito en su carrera internacional.

Una argentina que se abre camino en el streaming latinoamericano

Pia Martínez suma así una nueva experiencia profesional fuera del país, consolidando su perfil como conductora internacional e influencer latina. Con miles de seguidores en redes y una creciente presencia en plataformas digitales, su participación en ¿Y ahora qué? promete posicionarla como una de las caras argentinas más destacadas en el nuevo ecosistema del entretenimiento online en América Latina.

Temas de la nota

Pía MartínezMéxicoPortada

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO

Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”

¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

SU PALABRA

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”
  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit