El “tic tac” que Mauro Icardi psoteó repetidamente en sus redes sociales, generalmente comparándose con el actor Johnny Depp, llegó a su fin y la Justicia falló a su favor, permitiéndole revincularse con sus hijas con la presencia de la China Suárez.
El viernes, tras una espera de 10 horas, Wanda Nara tuvo que entregar a sus hijas ante la sugerencia de sus abogados de que podría ser detenida, tal como lo sugería la presencia de varios patrulleros en las inmediaciones del Chateau Libertador.
Pero no solo fue esta posibilidad lo que convenció a Wanda Nara de cumplir con la orden judicial sino la impasibilidad de Icardi, que esperó pacientemente 10 horas en el estacionamiento y en el restaurante del Chateau a que los hechos se dieran.
Leé más: Aseguran que Wanda Nara ya sufre las consecuencias de su nuevo escándalo con Icardi
EL SONORO POSTEO DE MAURO ICARDI CONTRA WANDA NARA TRAS SU PRIMER FIN DE SEMANA CON SUS HIJAS
Esto marcó un punto de inflexión para el futbolista, que en marzo protagonizó un sonoro escándalo en el ascensor del Chateau, cuando se disputó sus hijas con Wanda Nara al que después calificó como “una trampa”.
De esta manera, el futbolista debió esperar más de tres meses para poder reencontrarse con las pequeñas tras el frustrado almuerzo del Día del Padre que la mediática le había propuesto al futbolista y al que él se negó a concurrir por considerarlo una nueva “trampa” de su ex.
De esta manera, y tras las 10 horas de espera, Mauro Icardi se pudo retirar del Chateau con sus hijas, las que alojó en la famosa “Casa de los Sueños” de Nordelta, a la que concurrió la China Suárez para almorzar el sábado, y este domingo posteó nuevamente la foto de Depp con el brazo en alto en señal de victoria, y luego una imagen de él mismo festejando en la misma pose.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.