Nació el 19 de enero de 1984 en la Ciudad de Buenos Aires y creció en el barrio de San Cristóbal.
Con una carrera artística que comenzó a los 13 años, se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas de la televisión, el cine y el teatro argentino.
Su debut en la pantalla chica fue en la exitosa tira infantil Chiquititas, tras presentarse a un casting acompañada por su tía. A partir de allí, su carrera fue en ascenso.
Luego de una participación en Verano del ’98, llegó su primer protagónico en la ficción juvenil EnAmorArte, junto al cantante Emanuel Ortega.
Primeros papeles importantes y popularidad en televisión
En 2002, esta actriz formó parte de la novela Franco Buenaventura, el profe, donde interpretó a una joven estudiante enamorada de su profesor, papel protagonizado por Osvaldo Laport.
Un año después, su rol como Julia Malaguer Podestá en Resistiré, junto a Pablo Echarri, la consolidó como figura central de la ficción nacional.
Ese mismo año, fue protagonista del videoclip “Asesíname” del icónico Charly García, mostrando también su faceta vinculada al mundo de la música.
Teatro, unitarios y primeros pasos como directora
A lo largo de su carrera, esta artista alternó televisión con proyectos teatrales, como la tragedia griega Hipólito y Fedra.
Además, participó en unitarios de fuerte impacto como Mujeres asesinas, Televisión por la identidad y Locas de amor. En 2005 protagonizó el drama televisivo Ambiciones, por Telefe.
En 2008 debutó como directora con el cortometraje Limbo, marcando un hito en su carrera artística.
¿Ya adivinaste? Sí, es Celeste Cid.
Protagonismos en cine y proyectos innovadores
Ese mismo año protagonizó su primer largometraje, Motivos para no enamorarse, junto a Jorge Marrale.
Luego participó de la miniserie interactiva Dirigime - La Venganza, transmitida por Terra Networks y América TV, que permitía al público elegir el destino de los personajes.
En 2009 protagonizó Eva & Lola, dirigida por Sabrina Farji. Un año más tarde, volvió a destacarse en la pantalla chica con Para vestir santos, emitida por El Trece, donde también demostró su talento vocal en varias escenas musicales.
Reconocimiento internacional y nuevos desafíos
En 2011 abandonó el rodaje de la novela Lobo por motivos personales y poco después viajó a Europa para filmar El amigo alemán, una producción conjunta entre Argentina y Alemania.
En 2012 regresó con fuerza a la televisión nacional al protagonizar la telenovela Sos mi hombre, junto a Luciano Castro, emitida por El Trece hasta mediados de 2013.