El comentario que la China Suárez mostró que recibió en Instagram de parte de un supuesto abogado de Wanda Nara es por demás condenable, y ahora Guillermo Gastón López rompió el silencio.
“No soy abogado, soy director del estudio jurídico”, aclaró de entrada el hombre que se describía como “abocado 100% a las relaciones entre los Clientes y los Profesionales” del bufet de Payarola y Asociados.
Y tras aclarar que “nunca representé a Wanda”, López se despegó del bochornoso acto homofóbico a uno de los hijos de la China y Benjamín Vicuña: “Soy ajeno a la situación. Nadie en su sano juicio (haría algo así) con el nombre completo y la empresa en el perfil verificado”.
“Jamás podría poner algo así de un nene. Es algo insólito”, insistió en diálogo con Intrusos.
QUÉ DIJO EL SOCIO DEL ABOGADO DE WANDA NARA
“Yo creo que se lo dieron armado para golpear al estudio una vez más”, afirmó.
Ahí se quejó de que le “bloquearon la cuenta de tantas denuncias” que tuvo.
“Creo que se quedaron sin cartuchos para atacar al estudio, porque ya ensuciaron a mi socio con mentiras y un montón de cosas en lo personal, y ahora fueron contra mí”, sentenció.
De todas formas, Nicolás Payarola se encargó de difundir en los medios que Guillermo Gastón López fue separado de su estudio, sin que haya tenido que ver con el incidente, según se enfatiza.