ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron cómo es Wanda Nara en la intimidad y explotaron las redes sociales

Se viralizó una entrevista donde la conductora dio detalles de cómo hace el amor.

10 de mayo 2025, 17:23hs
Video Placeholder
(Foto: redes sociales).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el 2005, cuando su carrera en el mundo de la televisión y el espectáculo empezaba, Wanda Nara le dio una entrevista a Revista Hombre en la que habló sobre todo de su intimidad. La exesposa de Mauro Icardi y Maxi López reveló en esa oportunidad, entre otras cosas, cómo le gusta hacer el amor.

“La verdad que sí soy zarpada, una nena en su casa, pero para lo demás todo lo contrario. Siempre donde yo quiera porque los hombres se aprovechan de mi situación, soy chiquita. Igual en momentos hot los dejo que la pongan donde más le gusta”, fueron algunas de las cosas que respondió la mediática.

Wanda Nara dio una entrevista a Revista Hombre en el 2005 (Foto: captura de Youtube/Historias de la Faraona).
Wanda Nara dio una entrevista a Revista Hombre en el 2005 (Foto: captura de Youtube/Historias de la Faraona).

Entre otras declaraciones, Wanda expresó: “Soy una nena caprichosa que hace todo lo que quiere y con quien quiere. Por ahora con uno solo y con eso me alcanza. Realmente soy muy buena, probé casi todo, a los que están conmigo no les falta nada. Soy un 11 en sexo oral. Amis parejas les vuela la cabeza saber que están con una pendeja, tienen mucha calentura”.

Wanda Nara dio una entrevista a Revista Hombre en el 2005 (Foto: captura de Youtube/Historias de la Faraona).
Wanda Nara dio una entrevista a Revista Hombre en el 2005 (Foto: captura de Youtube/Historias de la Faraona).
Wanda Nara (Foto: redes sociales).
Wanda Nara (Foto: redes sociales).

Lee más...

Wanda Nara se puso manos a la obra: el tour por sus vestidores y baños que reformará

Cómo son los tres vestidores y baños que Wanda Nara va a reformar: el tour por cada uno de los espacios

ASÍ REACCIONÓ WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI SUS HIJAS IRÍAN A LA BODA DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

Tras el compromiso de la China Suárez y Mauro Icardi, a Wanda Nara le consultaron desde un móvil en LAM si sus hijas asistirían al casamiento del futbolista con la actriz y su reacción dio que hablar.

“Si hay propuesta de casamiento, ¿tus hijas asistirían?“, le preguntó Santiago Riva Roy a la conductora, quien le contestó contundente: “Ya te dije que mis hijas no se van a prestar más a ningún circo”.

Wanda Nara habló en LAM (Foto: captura de América).
Wanda Nara habló en LAM (Foto: captura de América).

Sobre el fin de semana que compartieron con Eugenia, Wanda dejó en claro la decisión que tomó: “Ya puse a disposición mi casa, cuando quieran pueden venirlas a visitar, ya sea de la familia de la otra parte o quien sea, no nos prestamos más a circos”.

Lee más...

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara

Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit