ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Alfa de Gran Hermano ventiló su problema sexual y lo dejó mal parado

Delfina Wagner se cansó tras asegurar que el ex Gran Hermano “la hostiga y bardea a su familia” y lo mandó al frente de la peor manera.

09 de mayo 2025, 09:53hs
Alfa de Gran Hermano 2022 y su exnovia, Delfina Wagner. Foto: Instagram
Alfa de Gran Hermano 2022 y su exnovia, Delfina Wagner. Foto: Instagram
Seguinos en Google

La separación entre Delfina Wagner y Walter “Alfa” Santiago, ex participante de Gran Hermano 2022, vuelve al centro de la polémica.

A más de un año y medio de la ruptura, la influencer y panelista política apuntó duramente contra su expareja con explosivas declaraciones que generaron revuelo en redes sociales.

Leé también

Alfa habló sobre el accidente de Camila Lattanzio. Foto: IG |  camii_lattanzio | alfa_walter

Alfa habló sobre la salud de Camila Lattanzio tras su fuerte accidente en Panamericana

Delfina Wagner arremetió contra Alfa: “No eras tan guapo en la cama”

Luego de asegurar que se sintió hostigada por Alfa y de denunciar que también “enloquece” a su familia con actitudes abusivas, Delfina Wagner compartió un contundente mensaje en su cuenta de X (ex Twitter).

En el posteo, lo acusó de mal desempeño sexual y lo trató de “viejo cornudo”, asegurando que no le debe nada tras la ruptura:

“¿Te pensás que porque salís en la tele y porque fuimos pareja podés bardear? No eras tan guapo en la cama cuando ni se te paraba y después te quejás de que te gorrié... Soltá, viejo cornudo”.

Posteo de Delfina Wagner en X
Posteo de Delfina Wagner en X

Tras este mensaje, Wagner afirmó que Alfa la bloqueó de la red social.

Delfina Wagner acusó a Alfa de vivir “de prestado”

En otro fragmento de sus publicaciones, la expanelista criticó duramente la situación económica del ex GH, acusándolo de aparentar riqueza:

“Vivís en un dos ambientes prestado y te hacés el millonario para que tus amigos chetos te inviten a la mesa. Hasta tu propia familia te hace a un lado”.

También lo calificó de “rata” y aseguró que, a pesar de manejar un Mercedes, le pedía que llevara desde jabón hasta colaboraciones para pagar las expensas.

Walter “Alfa” Santiago se separó de Delfina Wagner, su novia 40 años menor (Foto: Instagram)
Walter “Alfa” Santiago se separó de Delfina Wagner, su novia 40 años menor (Foto: Instagram)
Alfa y Delfina Wagner se separaron después de siete meses de relación. (Foto: Instagram / alfa_walter / delfinawagner_)
Alfa y Delfina Wagner se separaron después de siete meses de relación. (Foto: Instagram / alfa_walter / delfinawagner_)

Delfina Wagner amenazó con publicar audios comprometedores de Alfa

La influencer adelantó que este viernes publicará audios que comprometerían aún más la imagen del ex participante de Gran Hermano 2022. En ese contexto, justificó su infidelidad como una respuesta a las múltiples traiciones de Alfa:

“Lo hice corneta porque se cansó de gorrearme. A otra le dijo que estaba conmigo por un acuerdo mediático. Ni siquiera me dejabas escuchar música de Chano porque sabías que era mi platónico. Sos inseguro”.

Alfa y Delfina Wagner: una separación que dejó heridas abiertas

La relación entre Delfina Wagner y Alfa se hizo pública durante el auge de la fama del participante, pero la separación llegó en noviembre de 2023.

Según trascendió en aquel momento, la ruptura se produjo cuando Alfa viajó a Miami y no quiso dejarle las llaves de su casa, lo que habría sido el punto final de una relación ya tensa.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

AlfaDelfina WagnerPortadagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit