ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Antonella, la hija mayor de Claribel Medina y Pablo Alarcón que mantiene un bajo perfil

La joven de 33 años se recibió de bióloga y se certificó como guía de montaña, a diferencia de su hermana Agostina que siguió los pasos de sus papás con el arte.

09 de mayo 2025, 16:24hs
Claribel Medina y Pablo Alarcón. Foto: IG | pabloalarcon.ok
Claribel Medina y Pablo Alarcón. Foto: IG | pabloalarcon.ok
Seguinos en Google

Después de años de trayectorias separadas, Claribel Medina y Pablo Alarcón se reencuentran sobre el escenario con la obra Es Complicado, en el Teatro Regina, una propuesta que explora las relaciones humanas con una mirada divertida, emotiva y auténtica.

Esta dupla icónica del teatro y la televisión argentina no solo comparte una rica historia artística, sino también una conexión personal profunda: fueron pareja en la vida real y son padres de dos hijas, Antonella y Agostina Alarcón.

Leé también

Claribel Medina y Pablo Alarcón conversaron en exclusiva con Ciudad

“Es complicado”: Claribel Medina y Pablo Alarcón vuelven a actuar juntos tras 32 años

Esta realidad aporta un nivel extra de química y verdad a su interpretación.

Las hijas de Claribel Medina y Pablo Alarcón: Antonella y Agostina, dos caminos con identidad propia

El orgullo de Claribel Medina y Pablo Alarcón por sus hijas es evidente. Ambas jóvenes, nacidas en un hogar de artistas, han construido sus propias trayectorias profesionales, demostrando talento, esfuerzo y compromiso.

Antonella Alarcón: guía de montaña y bióloga en Argentina

Antonella, la hija mayor, es bióloga y guía de montaña certificada. Vive en Argentina y desarrolla actividades de alto rendimiento, como cursos de primeros auxilios en zonas rurales y expediciones en la Cordillera de los Andes.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Próximamente, escalará una montaña de más de 5.000 metros en Mendoza, liderando grupos de trekking en entornos naturales extremos.

Una familia de artistas con raíces y proyección

Claribel Medina y Pablo Alarcón destacan que sus hijas, más allá de sus logros profesionales, son mujeres independientes, creativas y resilientes, herederas de una vida marcada por la pasión por el arte y el trabajo constante.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Claribel MedinaPablo Alarcónhijas

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
"GRACIAS DIOS"

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja
  • Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit